Siempre que abrían la puerta de su hogar se encontraban una nueva visita–Ahora tienen 24 gatitos

La ternura de nuestros amigos los gatos es inigualable, son seres que desbordan carisma y suaves caricias. Son mascotas realmente adorables.

Sin embargo, ¿qué pensarías sí de un momento a otro te encuentras tras la puerta de tu casa un montón de gatitos que esperan por un cálido recibimiento en el hogar?

Eso fue lo que le pasó a Mike Shirley-Donnelly y a Delicaye, que pasaron de tener un par de gatitos a tener más de dos docenas de gatos durante un año y sin previo aviso.

Todo comenzó a principios de marzo del 2016, cuando Mike y su esposa encontraron la primera camada de suaves “motitas” de pelo en su patio trasero.

Esta pareja confiesa que a partir de ese momento su vida cambió para siempre, sin saber que muy poco tiempo después serían sorprendidos con nuevas “motitas” que no dejaban de maullar.

Mike usó su cuenta de Twitter para contar lo felices que estaban tras este hallazgo inicial.

Sabían que tenían que cuidar de ellos porque su patio era constantemente visitado por coyotes y mapaches que podrían acabar con la vida de estos pequeños gatitos.

«No sabíamos absolutamente nada sobre el cuidado de los gatitos, pero como nuestro patio ya era un hervidero de coyotes y mapaches, sabíamos que dejarlos fuera significaba muerte o sobrepoblación de gatos sin hogar».

Fue entonces cuando decidieron quedarse con los nuevos 5 gatitos mientras encontraban un hogar para alguno de ellos. Los cuidaron con mucho amor, los acurrucaron para brindarles calor. Realmente le dieron una vida cálida y feliz.

Pensaron que solo se trataba del par de gatos que ya tenían en casa y los 5 que habían encontrado, pero para su asombro, las “motitas” felinas no dejaron de aparecer tras la puerta de su casa.

Tan sólo unas semanas después, escucharon otro maullido bajo la lluvia, un sexto gatito que nada tenía que ver con los anteriores había llegado a su casa.

¡Es como si se tratara de un dulce sueño lleno de lindos gatitos!

Mike publicó en su red social que este gatito le había puesto el nombre de Jon Snow.

«A diferencia del personaje que lleva su nombre, Jon Snow tenía hermanos».

Unos días después de que lo encontraron, apareció una hermanita de Jon y un tercer y último hermano con pelaje blanco con marcas particulares en las orejas no fue encontrado sino hasta mucho más tarde.

La familia de esta pareja había pasado a ser realmente y una familia numerosa.

Por si fuera poco, unos meses después nuevamente el portal de Mike se abrió para encontrar más gatos bebés.

Con tantos gatos en casa Mike y Delicaye comenzaron a esterilizar y castrar a los gatos adultos, mientras que algunos de estos pequeños gatitos fueron adoptados y otros se quedaron en su hogar.

Una vez más esta joven pareja fue sorprendida por media docena de gatitos maullando detrás de la puerta de uno de sus baños.

«Cada gato que terminó naciendo en nuestro patio fue el resultado de dos gatitas que fueron abandonadas por sus dueños».

En un año Mike y Delicaye pasaron de tener en casa un par de gatos a tener 24 gatos.

«Y eso que nosotros castramos algunos de ellos y dimos en adopción otros, sino tendrían muchos más”.

Es una increíble historia que poco a poco los seguidores de la cuenta de Mike fueron viviendo con el paso de los días.

Facebook

Compártela con tus amigos y familiares ¿Quién no querría vivir con miles de adorables gatitos si tuvieranu el espacio, el tiempo y los recursos?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!