Un cineasta se lleva la mayor sorpresa al ver debajo de su cama – Su reacción se vuelve viral

¿Te imaginas la sorpresa de recibir un hijo inesperado? A muchas parejas les ha pasado que descubren que tendrán un bebé en el momento menos pensado… Pero, ¿imaginas lo difícil que debe de ser descubrir que tienes un hijo de un momento a otro?

Pues al joven Paris Zarcilla le sucedió exactamente eso mientras estaba en su residencia en Londres.

Y para su sorpresa, no solo recibió la noticia de tener un hijo, ¡sino que la felicidad se multiplicó al descubrir que fueron 4 pequeños!

El joven cineasta ya había visto a un gato rondar su habitación, pero pronto descubriría que no se trataba de un gato sino de una gata; un día como cualquier otro, subió a su habitación a buscar una sudadera y se topó de nuevo con la gata.

Sorpresivamente, al mirar bajo su cama, la gata había tenido 4 cachorros ahí. El joven no lo podía creer, era casi imposible que él no se percatara que justo debajo de su cama se encontraban sus nuevas bendiciones.

Después de darse un pequeño respiro tras la sorpresa, Paris sabía que debía hacerse cargo de su nueva familia, él sería un padre responsable y se encargaría de sacar adelante a sus pequeños.

Y, como muestra del orgulloso padre que podía llegar a ser, publicó en su cuenta de Twitter el descubrimiento de su nueva familia.

Posteriormente, empezó a Twittear cada cosa que conlleva su nueva vida como padre de 4 gatitos.

Al principio, contó cómo sus instintos paternales se despertaron y que debía mantener a sus nuevos hijos.

Después, dijo que debía empezar una nueva vida dejando a un lado sus placeres de juventud para poder ahorrar para alimentar a sus nuevos 5 gatitos.

Para fortuna de estos gatitos y su madre, Paris se adapta muy rápido a su rol de padre y sabe cómo hacerlo muy bien.

El joven está tan orgulloso de sus nuevos e inesperados bebés que se ha encargado de viralizarlos a través de su Twitter contándoles a todos sus seguidores cada detalle de su nueva vida como padre de cuatrillizos.

Este afortunado nuevo padre no sabe cómo describir su amor por sus bebés, el padre primerizo solo se siente enamorado de sus hijos peludos; por ellos puede sacrificar cualquier gusto propio e incluso compromisos laborales.

Bored Panda / Love Meow

Es un gran alivio saber que estos gatitos llegaron a las manos correctas y el amor que Paris dice tener por sus bebés se ve muy sincero. El joven ha llenado su cuenta de Twitter con comentarios y fotos de sus bebés.

Síguele la pista a través de @ParisZarcilla. ¡Y no olvides compartir!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!