Pasa 15 años sin hogar y casi pierde la vida, pero alguien hizo que sus ojos volvieran a brillar

Nunca es tarde para ser feliz, un ejemplo de ello es Huracana, una valiente perrita que tras más de una década esperando en el refugio una familia que le diera una nueva oportunidad, por fin llegaron las personas indicadas que cambiaron su vida.

El pasado de esta perrita está marcado por el dolor y el abandono, incluso logró sobrevivir a un accidente, demostrando que su fuerza para vivir es mucho más grande que cualquier obstáculo.

Durante años Huracana vio marchar a muchos compañeros peludos a su nuevo hogar

La Corporación Coaama, en Concepción, Chile, supo de ella y se dedicaron a cuidarla todo el tiempo posible. Después de mucho tiempo esperando Huracana por fin tendrá un verdadero hogar.

Si bien en ocasiones pasadas intentaron buscarle una familia, por distintos motivos no se culminaba el proceso de adopción.

Esta organización se dedica a la protección de animales abandonados

La organización que la acogió emprendió un gran campaña de adopción a favor de Huracana, quien se convirtió no solo en la perrita más adulta del refugio sino en la perrita que más años esperó por un hogar.

Tras un largo tiempo en las calles pasando terribles situaciones y con un deplorable estado de salud, los activistas la rescataron cuando solo tenía cinco años.

Su historia se dio a conocer en los distintos medios locales del país.

Recientemente, tuvieron que intervenirla quirúrgicamente con la esperanza que su estado mejorara. Un portavoz del refugio comentó:

«A pesar de sus años ella pudo resistir  la operación y, observa todo lo que le rodea. En la clínica está en un lugar cálido, protegida y llenita de cariño, eso es lo que necesita pero de manera definitiva. Es indispensable una familia que la ame de manera incondicional, porque nosotros definitivamente ya no podemos llevarla al albergue”.

Por suerte, las súplicas fueron escuchadas y Huracana no regresó al refugio, sino que de salió directamente de la clínica veterinaria a su nueva casa. Esta noble perrita ahora conoce el verdadero calor de hogar.

Una historia que agita el corazón de alegría y nos recuerda que nunca es tarde para ser feliz.

✨✨¿QUIEREN LEER UNA NOTICIÓN QUE ALEGRARÁ TOTALMENTE SU DOMINGO?✨✨🧡Como les hemos contado, Huracana llegó al Reino hace casi 15 años, ella al igual que los demás, permanecieron con la esperanza de una familia que les diera un lugar en sus corazones y aunque muchos lo lograron, Huracana parecía no tener ese destino.Increíblemente 15 años después, Huracana puede ver por primera vez como un corazón se abre ante sus ojos y le ofrece un hogar cálido ¡para siempre! 😱🧡🐾Síiii, Huracana a pesar de las inconveniencias y las tristezas, ha encontrado hogar.❗❗❗❗✨Después de su accidente en donde tuvo que estar hospitalizada y con varios cuidados Huracana pudo ser vista por muchos corazones maravillosos, su caso apareció en radios y redes sociales. 🧡Hicimos todo lo posible y su madrina contactó tambien a muchos lugares, Huracana ya era toda una influencer canina con las esperanzas de un hogar intactas. HURACANA ADOPTADA!! 🎉✨🎉✨🎉✨🎉💚Fue ahí donde apareció una familia de esas soñadas, con almas hermosas que saben de respeto y amor animal, y fue cuando después de 15 años Huracana conoció una oportunidad para comenzar de nuevo, tal vez al final del camino pero ¿quién dijo que para ser feliz hay una edad?.✨ Hoy COAAMA está de fiesta, porque comprendimos que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas no debemos bajar los brazos. 🎉. 🙋🐕🙋‍♂️💪Hoy, felices recargamos pilas, y volvemos a creer que todo puede ser posible…Huracana esperó 15 años de su vida para un hogar, y finalmente lo encontró.💚🧡Como ya saben, haremos seguimiento adecuado, sobre todo para ver la salud de Huracana y así podamos contarles cómo está yendo todo, les iremos contando. ¿Ustedes están felices? SABEMOS QUE SÍ !!!!✨✨✨✨🧡💚🧡💚🧡Atte: Equipo COAAMA.🙋‍♂️🙋

Publicada por Corporación Coaama en Domingo, 19 de julio de 2020

El refugio que la vio crecer esta inmensamente feliz después de más de una década luchando por encontrarle una familia.

En una publicación en su de Facebook la Corporación comentó:

«Increíblemente, 15 años después, Huracana puede ver por primera vez como un corazón se abre ante sus ojos y le ofrece un hogar cálido ¡para siempre! Huracana a pesar de los inconvenientes y las tristezas, ha encontrado un hogar. Hoy estamos felices y recargados de emoción, volvemos a creer que todo es posible. Huracana esperó 15 años para un hogar y finalmente lo encontró”.

Cuando creemos que todo está perdido siempre llega alguien que nos alienta y nos recuerda que siempre hay tiempo para encontrar las personas correctas. Los perritos adultos merecen ser felices y amados, es lo mínimo que podemos hacer por estos angelitos. Comparte esta historia y anímate a adoptar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!