Enfrenta duras críticas tras ser sorprendido “paseando” en una moto a sus gatos sin protección

En el mundo de hoy, donde las redes sociales son grandes influencias tanto de la opinión, como también en la conducta pública, videos y publicaciones pueden generar opiniones encontradas y ser foco de atención de manera viral. Así sucedió con un reciente video publicado que muestra a un joven en motocicleta con cuatro gatos a bordo, tal vídeo logró enardecer a las redes sociales.

Los gatos fueron domesticados hace más de 8.000 años y desde entonces se ha establecido una de las relaciones más importantes con una mascota, como lo es la del hombre y el gato. La relación con los felinos funciona porque el hombre le suministra confort y el gato le da su compañía.

Pero la relación entre humano y gato sobrepasó el sentido común en este video que fue compartido en las redes sociales. Ahí se muestra a un chico en su motocicleta, pero se vuelve inquietante porque se ve nada más y nada menos que a cuatro gatos en ella.

En la grabación se muestra el momento exacto en el que joven va conduciendo su motocicleta por una carretera muy transitada. Los gatitos estaban muy tranquilos en su paseo, pero sin ningún tipo de protección.

El joven fue captado por el vehículo que venía detrás cuando recorría una carretera durante la noche, los tripulantes del auto estaban muy asombrados y lograron captar que en esa motocicleta iba un gato encima del volante y tres en la parte trasera.

Cuando el auto logra alcanzar a la motocicleta, se logra ver cómo el chofer suelta el volante con una mano para acariciar al felino que estaba encima.

Aunque él sí lleva un casco y zapatos para su protección, sus pequeños amigos no llevaban ningún tipo de elemento de seguridad; claro, pero parece que no sería tan cool ver a sus gatos en una jaula, las cuales le garantizan mayor protección a la hora de un accidente.

A pesar que parece una actitud muy tierna que el joven quiera compartir un paseo con los pequeños felinos, no es un comportamiento adecuado; además, es inseguro para los animales.

Los viajes para los animales no suelen ser una experiencia agradable debido al desplazamiento durante el transporte, ahora imagina cómo se sentirá un indefenso animal que se traslada en la descubierta y desprotegida motocicleta.

Desde el día siguiente de la publicación, el vídeo contaba con más de 2,5 millones de reproducciones en Facebook, la mayoría impactados debido a lo poco común que es ver a cuatro gatitos dando un paseo en motocicleta.

Desgraciadamente, no se específica en la publicación en qué lugar ocurrió este inusual suceso, por lo que es difícil dar con el paradero del irresponsable dueño, pero es importante que los humanos recapaciten en sus acciones cuando involucren la vida de un ser más.

Este tipo de videos pueden motivar a otros a poner a sus mascotas en situaciones de riesgos que pueden generar accidentes graves y hasta la muerte, aunque no pretendan hacerlo con intención; por eso es importante repudiar todo hecho de negligencia aunque sea por inocencia.

¡Vamos a crear conciencia para proteger y cuidar a los animales! Comparte esta historia con  tus familiares y amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!