Paseadora extravió 5 perritos y llevan 6 meses desaparecidos – Los dueños esperan lo peor

Gran Bretaña se encuentra consternada por el indignante caso de 5 perritos que desaparecieron bajo el cuidado de una paseadora de perros. Louise Lawford ha dado  versiones contradictorias sobre el lugar en el que perdió a los perros. Ni los dueños de las mascotas ni las autoridades han logrado encontrar a los perritos. Una serie de llamadas los hace sospechar que no los volverán a ver con vida.

Louise tiene 48 años de edad.

La desaparición de los perros tuvo lugar el 23 de junio cerca de un bosque. Louise aseguró que los 5 huyeron asustados por escuchar fuertes detonaciones, pero tardó horas y horas en avisar a los dueños de la alarmante situación. Varias personas se dirigieron de inmediato a la zona con la esperanza de encontrar a sus mascotas.

Louise vive en la ciudad de Hopwas, al norte de Inglaterra.

Fue allí cuando se dieron cuenta de que había más de una familia implicada en el asunto. Se necesita de una autorización especial y una serie de permisos para poder unir a perros de diferentes casas en un mismo paseo, Louise no había realizado este procedimiento.

“Los perros nunca aparecieron a pesar de que todos ellos tenían chip. Las búsquedas fueron exhaustivas”.

A medida que continuaron las investigaciones, salieron a la luz constantes faltas de la paseadora de perros. A menudo, tomaba en su trabajo muchos más perros de lo que la ley le permitía. Su licencia fue revocada de inmediato, pero los dueños de los pobres perritos seguían desesperados por encontrar respuestas.

Louise recientemente se separó de su esposo y tomó la decisión de retomar su trabajo como paseadora de mascotas.

Las cosas no hicieron más que empeorar al recibir llamadas anónimas. En una de ellas, un hombre aseguró que era alguien muy cercano a Louise y que sabía que los 5 perritos habían perdido la vidaBecky Parsons, la dueña de dos de los perritos, explicó lo difícil que ha resultado la pérdida de sus mascotas. Enfrentar la casa sin ellos era demasiado duro, así que tuvo que mudarse.

Louise no podrá tener mascotas propias durante al menos cinco años y tuvo que entregar su perro labrador.

La corte aseguró que no creen las versiones dadas por Louise, los perros no se extraviaron en el bosque. Por desgracia, faltan pruebas para poder continuar con el caso. Mientras tanto, la ex paseadora de perros tendrá que pagar una multa de 3400 dólares y cerca de 1000 dólares a las familias afectadas.

“Sólo Lawford debe saber lo que sucedió a estas mascotas”.

Lamentamos enormemente esta terrible situación. Estos perritos eran amados y nadie merece pasar por la angustia de no obtener respuestas. Muchos consideran que la sentencia que recibió no fue suficiente.

Comparte esta nota para exigir que este indignante caso no acabe aquí.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!