Un travieso pastor alemán se graba a sí mismo huyendo con una GoPro y se resiste a devolverla

Los perros decidieron tomar el control. Cada vez es más común ver a estas divertidas mascotas protagonizando videos en los que, gracias a una cámara pequeña de alta resolución, se obtienen resultados muy divertidos.

En ciertas ocasiones, los amos colocan en los lomos y collares de sus perros cámaras que captan todas las imágenes desde la perspectiva del animal, y otras veces, son las mascotas las que toman la iniciativa, produciendo resultados aún mejores.

Pastor Alemán GoPro

Este es el caso de un pastor alemán llamado Koby, que decidió jugar a las persecuciones con su amo, sin imaginar que toda la travesura quedaría inmortalizada por una GoPro y se volvería viral.

Daniel Brown y su perro Koby viven en Nueva Gales del Sur, Australia. Daniel, que trabaja como entrenador personal, se encontraba en el patio trasero de su casa cuando de pronto su pastor alemán decidió tomar la cámara por el bastón y comenzar un juego que se extendería por largo rato.

Pastor Alemán GoPro

Al ver que el perro llevaba la cámara en su boca, Daniel corrió detrás de él para tratar de quitarle el artefacto, pero Koby, que es sumamente astuto, supo cómo escabullirse en todo momento, para postergar la diversión y crear, sin imaginarlo, un video muy divertido.

German Shepherd Steals Owner's GoPro

Koby the German Shepherd got his mouth on his owner's GoPro, and he definitely doesn't want to give it back 😂😂

Publiée par UNILAD sur Mardi 17 juillet 2018

En las imágenes del video viral, podemos ver la enorme nariz de Koby y sus ojos mirando con atención los movimientos de Daniel. Cada vez que vemos al dueño aproximarse al perro, notamos por la vibración, cómo el animal comienza una nueva carrera, cambiando de un lugar a otro del patio, alrededor de la casa.

El video que se difundió por las redes sociales dura apenas un minuto, pero Daniel confesó que le tomó alrededor de media hora lograr que Koby le devolviera la cámara.

¡No puede negar que fue una buena manera de hacer ejercicio!

Pastor Alemán GoPro

Por fortuna para Koby, su amo parece no perder la paciencia, porque en algunas de las escenas del video se ve a Daniel corriendo detrás de su mascota con una sonrisa. ¡Al menos le resultó graciosa la osadía!.

Al final, Koby parece entender que la travesura ha ido muy lejos, y podemos ver cómo el perro mira a su amo, permanece quieto y permite que Daniel extienda sus brazos y de un rápido movimiento tome el bastón que sostiene la cámara y logre que su perro suelte la GoPro.

Pastor Alemán GoPro

Dailymail

Esta es sólo una más de las numerosas travesuras de Koby, un pastor alemán de cinco años que conquistó el corazón de muchos con su audacia e inteligencia.

Si te gustó el video y esta nueva travesura canina, ¡compártelo!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!