Un pato no duda en acurrucar a un perrito bajo sus alas tras ser abandonado por su madre

Ciertamente, el amor y la amistad verdaderos no conocen de límites, esta profunda realidad no es muy diferente para los animales, pero cuando incluso estos son de especies diferentes, los vínculos que pueden llegar a desarrollar son más fuertes que los que generan la propia sangre.

En muchas ocasiones “parejas disparejas” nos han sorprendido con el gran amor maternal que se profesan.

Recientemente, unas conmovedoras imágenes se volvieron virales en las redes sociales después de que un usuario de Facebook compartiera el increíble momento en que un pato no permaneció indiferente ante un perrito que encontró en la calle tras ser abandonado por su madre.

El patito admirablemente compasivo entendió cuál era la manera perfecta de consolar al cachorro. Y es que indudablemente el tamaño de su corazón es imposible de medir, y nos dan tantas lecciones a los humanos.

Según el usuario de Facebook, el perrito fue abandonado por su madre poco después de nacer en la calle.

El pequeño perrito no podía dejar de temblar del frío cuando fue encontrado por el pato.

El pequeños se encontraba totalmente solo en este mundo, hasta que el pato decidió acurrucarlo bajo sus alas para darle el calor que tanto necesitaba.

No podía dejarlo a la intemperie, a su suerte. Ya el sufrimiento de haber sido rechazado por su madre era suficiente como para encima tener que soportar la inclemencia del tiempo.

El pato lo vio temblando y con sus plumas le devolvió el calor y el cachorrito se quedó dormido de inmediato. ¿Has visto un amor tan genuino como este?

Las imágenes corrieron como la pólvora en Internet, la persona que capturó las imágenes pensó inicialmente que el pato atacaría al cachorro cuando éste se acercó abruptamente al pequeño. Pero después se quedó totalmente impactado al ver el derroche de ternura, tan digno de ser imitado.

El pato rápidamente usó su pico para acariciar al cachorro y lo mantuvo caliente debajo de sus alas mientras el cachorrito dormía plácidamente.

Esta no es la primera vez que se ve a patos y perros compartiendo un momento íntimo. Hay muchos casos en que los patos se convirtieron en mejores amigos de sus amigos perros y pasan tiempo juntos como si fueran hermanos de sangre.

Te dejamos este imperdible momento en que un pato trata a un perro como su amigo del alma:

See dog and ducks’ loving, unlikely friendship

This dog and her duck friends have a loving (and unlikely) bond!

Publiée par Today Show sur Jeudi 12 avril 2018

Es una maravilla poder contar con momentos tan grandiosos en los que los animales nos muestran su gran capacidad de amar. Es increíble que un animalito sepa percibir que otro, a pesar de las diferencias, está necesitado de su compasión y no dude en acogerlo como propio. ¡Cuánto por aprender!

Comparte estas conmovedoras imágenes con tus amigos y recuerda compadecerte por cada animal que veas que necesita de tu ayuda.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!