La lealtad de este par de amigos fue puesta a prueba hasta la muerte – CONMOVEDOR

El amor a un amigo es incondicional, existen amistadas que traspasan los años y las barreras de la distancia; no importa qué tan ocupado te encuentres, si tu amigo te necesita, debes estar ahí para él y acompañarle en las buenas o en las malas porque un amigo es como un familiar a quien tú pudiste elegir para amar.

Y hay amigos que arriesgan hasta su propia vida para poner a salvo las de sus queridos amigos. En la noticias vemos millones de historias de verdadera amistad, y en el mundo animal estas historias conmovedoras no son la excepción.

Una noticia se dio a conocer hace poco a través de las redes sociales en la que nos relatan una historia de amistad entre un pato y un mono. Ambos eran muy cercanos desde que se conocieron, pasaban todo el día juntos y hacían todo en compañía del otro.

Tristemente esta historia no tiene un final feliz, pero nos demostrará cómo un amigo se puede sacrificar cuando el otro se pone en peligro, es una historia de verdadero amor entre amigos.

El monito estaba jugando tranquilamente cuando se cruzó con un cable eléctrico que había caído al suelo por negligencia, al ver el cable y no saber el alto peligro que este podía traerle, el monito decidió jugar con el cable.

Cuando el mono tomó el cable entre sus manos sucedió lo esperado, el cable empezó a soltarle descargas eléctricas, por lo que el desesperado mono empezó a gritar de dolor y no pudo soltar el cable enganchado por la descarga eléctrica.

Al ver que su pequeño amigo se encontraba en peligro, el pato corrió en su auxilio sin saber que esto también sería peligroso para él, tristemente no pudo salvarlo y la electricidad también lo alcanzó.

Ambos amigos murieron por esta descarga eléctrica. El afligido dueño de ambos animales contó a través de las redes cómo fueron amigos desde que se conocieron y que fueron tan inseparables que incluso murieron juntos.

Myyouthanimalwelfare

La noticia se hizo viral por toda la red al ser una historia sobre amor verdadero, esta amistad fue tan valiosa para ambos animales que los hizo morir juntos, un aplauso para este valiente pato a quien no le importó sacrificar su vida en un intento por rescatar a su mejor amigo.

Los animales tienen tanto para enseñarnos, cada día solo logran sorprendernos más, su amor es sincero e incondicional, sin importar su especie o condición.

Comparte esta historia ejemplar de amistad verdadera

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!