«Patrick ha lamido un delfín y yo todavía no»–El juego entre un perro y un delfín se hace viral

El confinamiento a causa del coronavirus que lleva 6 meses ocasionando una debacle sanitaria sin precedentes, nos ha dejado unas cuantas lecciones de vida. Nos ha enseñado no sólo a valorar las relaciones familiares y de amistad, sino también a respetar la Naturaleza.

Porque precisamente por no venerarla, se nos ha vuelto contra la humanidad con toda su fuerza con un virus que no perdona. Y sinceramente, muy merecido que lo tenemos.

En algunos países, poco a poco se ha vuelto a la «nueva normalidad». Y a pesar de todo, el ser humano sigue recibiendo sorpresas de la Naturaleza que conmueven.

Una mujer rusa paseaba con su perro a orillas de la playa de Crimea cuando su peludo tuvo el encuentro de sus sueños

Mientras la joven disfrutaba del paradisíaco paisaje después de tanto confinamiento, su mascota se pudo dar cuenta de algo que saltaba en el agua. El perrito para nada temeroso, no dudó en acercarse y descubrir que en menos de nada había hecho un nuevo amigo acuático:

Nada menos que un divertido y saltarín delfín

En cuestión de segundos se dio paso a la más dulce interacción entre los nuevos amigos, dejando a la mujer absolutamente atónita y conmovida.

Qué importante es tener un teléfono a la mano, así que la mujer no dudó en capturar el mágico momento en una imagen y dos videos que los compartió en Instagram, emocionando a miles de personas:

Las escenas nos hablan de la maravilla de la interacción entre especies y la demostración más palpable de que sin importar las diferencias, cuando hay inocencia podemos volvernos más unidos que nunca. Un mensaje que ha cobrado mucha fuerza durante la cuarentena.

El perro pastor alemán llamado Patrick sorprendió tanto a su dueña, que escribió:

“Patrick ha lamido a un delfín y yo todavía no”

Pero la dulce relación del peludo con el delfín no quedó allí. La abrumada mujer decidió volver a la playa a los pocos días, donde capturó nuevas alucinantes escenas:

Ahora el delfín no estaba solo, había traído a su familia, eran cerca de 4 criaturas las que revoloteaban cerca de la orilla, quienes no dudaron en seguir el juego a Patrick, como si estuvieran felices de su presencia.

Los videos no tardaron en hacerse virales, dejando profundos sentimientos en los internautas, quienes consideran que esta anécdota es una prueba más del cambio en la actitud de algunos animales ante el territorio sin humanos que un día les perteneció.

A la mujer le emocionaba realmente que Patrick fuera el protagonista de ese dulce encuentro, ya que lo había rescatado de cachorro de un duro pasado a las puertas de la muerte.

Es de agradecer que esta mujer haya compartido con el mundo la relación de amistad mágica de su perro con los delfines. Ojalá que lo siga llevando a la playa para que escriban su propia historia juntos y que esto sirva para que muchos sigan respetando y cuidando a nuestro Planeta. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!