El actor Patrick Stewart adopta una hermosa pitbull que no puede parar de sonreírle

Para nadie es un secreto que las estrellas de la gran pantalla tienen una vida en constante movimiento y con un sinfín de planes, sin embargo esto no limita a muchas celebridades a adoptar un perrito o ayudarlos si se encuentran en condiciones extremas de abandono.

Afortunadamente, esta hermosa perrita fue adoptada por una celebridad de gran corazón.

Una de esas estrellas que se ha ganado el respeto y cariño de sus fans no solo por el rol de sus personajes sino por demostrar que más allá de ser una figura reconocida es una persona ama a los perritos es Patrick Stewart,  famoso por sus papeles icónicos en series, películas o programas.

Patrick ha demostrado que las verdaderas acciones no se proyectan en la pantalla grande.

El actor ha demostrado ser un fanático de los perros, Stewart ha protagonizado muchas historias ficcionales, pero esta vez protagoniza una  en la vida real al ser padre de un pitbull, un papel que ha desarrollado muy bien sin dobles, ni escenas, ni discursos armados. Escribe al actor en su cuenta de Twitter:

“Conozca a Emma, nuestra nueva niña adoptiva de la hermosa gente de Wags and Walks. Ella es terriblemente dulce y muy  buena. Sensible inteligente, y gentil”.

Emma pesa 38 libras y ha logrado salir del refugio gracias al buen corazón de Stewart, en tan solo pocos días la relación entre el actor el tierno perrito parece haber formado fuertes vínculos inquebrantables.

Para Stewart y Emma no existen límites cuando de diversión se trata. 

Recientemente, el actor publicó una foto donde Emma y él parecen estar durmiendo cómodamente en un sofá, el amor de Emma con su dueño parece tan tierno e incondicional que no deja de ver a Stewart mientras duerme con una máscara en sus ojos.

Emma siempre se muestra feliz y agradecida por contar con personas que la valoran.

La relación entre estos dos seres tan distintos pero con amor puro se convirtió en una leyenda, lamentablemente hay quienes desacreditan todo el trabajo que está haciendo Stewart al abrir las puertas de su casa a un perrito abandonado, pero esto no detiene al actor y vemos cada día como Emma crece y se acopla a la hermosa familia de Stewart.

El personaje de la saja de Star Trek tiene su propio angelito guardián canino.

The Dodo

Stewart es un hombre que siempre está de un lado para el otro ya que su trabajo lo amerita, recientemente la legislación de La raza (BSL) no permitió que Stewart llevará un pitbull al Reino Unido, sin embargo eso no lo limita al ofrecerle un lugar temporal a un perrito mientras espera un hogar para siempre.

Demostremos que todos podemos ayudar y hacer posible un mundo donde todos los animalitos sean felices. Comparte la nota para que más perritos como Emma encuentren un hogar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!