Pensó que sería un hermoso paseo familiar pero lo tiraron por la ventana del auto en movimiento

Cuando creemos que lo hemos visto todo y que nada puede sorprendernos, surge un nuevo suceso insólito que nos recuerda que la maldad del hombre no conoce límites y que es capaz de hacer mal a los seres más indefensos: los animales que únicamente cometen el error de entregar su corazón a quien no lo merece.

Solo es un cachorrito

Ese fue el inocente error que cometió un hermoso cachorrito de apenas 2 meses de edad llamado Kringle, quien jamás imaginó que lo que parecía un paseo familiar terminaría con la más triste escena: él siendo arrojado por la ventana del auto de sus humanos en pleno movimiento en Park Street, Madison.

Fue una mujer quien se percató del terrible acto que acababa de suceder y rápidamente se apresuró a ayudar al perrito. Fue trasladado al centro veterinario UW Veterinary Care y después a la Sociedad Humanitaria del Condado de Dane (DCHS).

“Me alegro de que la mujer haya rescatado a ese pobre perrito y estoy tan agradecido con la Sociedad Humana del Condado de Dane por todo su esfuerzo y el trabajo duro que hacen a diario para ayudar a estos desafortunados animales”, comentó un internauta.

Una vez estando en la DCHS, los veterinarios descubrieron que Kringle tenía una pierna fracturada y, después de un meticuloso análisis, se determinó que la amputación era la mejor opción para que el pequeño bebé tuviera un futuro feliz y saludable.

Aunque a su corta edad ha pasado por muchas experiencias malas, Kringle mantiene su personalidad entusiasta y alegre, siempre está dispuesto a jugar y a llenar de besos a quien lo rodea.

“A pesar de todos estos eventos tristes, la personalidad amorosa de Kringle no puede evitar brillar. Tan pronto como entras en su perrera te saluda lleno de entusiasmo, moviendo su cola y tumbándose al suelo, buscando recibir un masaje cariñoso en el vientre”, señaló la portavoz de la DCHS Marissa DeGroot.

Tiene el más triste pasado

Kringle, the 3-legged dog

Meet Kringle! This pup lost a leg after being thrown out of a car in Madison on Park Street. Thankfully, a woman saw it happened and brought him to get help right away. So sad! He isn't letting that get him down though. This little pup is a lover as you can see by all the kisses he gives. More: https://www.nbc15.com/content/news/Puppy-looking-for-fresh-start-after-being-thrown-from-car-in-Madison-566565561.html

Publiée par Morgan Wolfe sur Lundi 30 décembre 2019

La cirugía de Kringle fue exitosa y para recuperarse fue acogido por una familia temporal. Posteriormente, volvió a la DCHS con la finalidad de encontrar un hogar definitivo. Ese fue el inicio de una nueva vida para el peludito.

El perrito comenzó el 2020 con el pie derecho y es que, sin duda, la vida le tiene muchos buenos momentos deparados. En muy pocos días, Kringle ha sido adoptado por una maravillosa mujer que le dará todo el amor que su antiguos propietarios le negaron injustamente.

Le espera una vida feliz

HAPPY ENDING: Puppy thrown from car finds new home

HAPPY ENDING: Puppy thrown from car finds new home

Publiée par Ally Peters WAOW sur Jeudi 9 janvier 2020

Su historia ha conmovido a tantos corazones alrededor del mundo que incluso la Clínica Hanger, especialista en prótesis, se ha ofrecido para ayudar a Kringle con una prótesis a su medida. ¡Enhorabuena Kringle, te espera solo lo mejor del mundo!

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y condenemos los malos tratos hacia los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!