Pequeño niño pasa llorando un mes por su perrito perdido, hasta que su mamá lo llama

Si le preguntaras a cualquier pequeño niño, dueño de un perrito, cuál sería su mayor miedo, probablemente sería algo parecido a perder a su mejor amigo peludo.

Y es que, para los niños, contar con un compañero de 4 patas, incondicional en sus juegos y travesuras, y fiel amigo con quien contar en sus momentos malos y menos malos, no tiene precio.

Es por eso que no existen palabras que puedan expresar lo que sienten los niños cuando, por una mala suerte del destino, su amada mascota es robada o se pierde.

Muchos dueños saben ser precavidos y les colocan un microchip a sus mascotas, para que en caso de extraviarse, al menos exista la posibilidad de que una persona de buen corazón que lo encuentre pueda identificar a su familia, y así volver sano y salvo a casa.

Sin embargo, a pesar de eso, a veces, no importa cuán cuidadosos o bien entrenados sean nuestros animalitos, ocurren accidentes y los perros se sueltan y se pierden.

Así como le sucedió al pequeño niño protagonista de este vídeo viral, quien vivió los días más angustiantes y tristes mientras su perrito Kase pasó perdido.

El chico estaba realmente devastado y pasaron cerca de 30 días en los que el pobre pequeño lloraba sin parar por su amado peludito. Todo ese tiempo había intentado buscar a Kase, y no perdía la esperanza de que estuviera a salvo en algún lugar seguro.

Y aunque su familia puso todos los medios a su alcance para lograr dar con el rastro del animalito, nada parecía dar resultado. Poco podía imaginar que estaba a punto de abrazar de nuevo al perrito que tanto lloró…

Así que un día, cuando estaba realmente preocupado, su mamá comenzó a llamarlo a lo lejos. Era un llamado desesperado diciéndole que venga con urgencia. El niño se asustó.

El pequeño sin imaginar la sorpresa que le esperaba, acude al llamado de su madre

pequeño

Entonces el pequeño se pone su chaqueta, y cuando comienza a caminar hacia donde está su mamá llamándolo, se da cuenta que ella le está escondiendo algo.

Sin decirle al niño lo que estaba pasando, la mamá lo lleva hacia el perro con la promesa de una «sorpresa».

De inmediato, los ojos del niño se abren con sorpresa cuando mamá saca un cachorro y él no hace más que preguntar, como si no entendiera lo que pasa realmente:

«¿Quién es ese?». Y la madre le responde: «¡Es Kase!»

Fue suficiente para que comiencen a rodar lágrimas de felicidad por las mejillas del pequeño, especialmente cuando llama a la mascota por su nombre para corroborar que fuese él. Después, no duda en agarrar fuertemente a su mejor amigo y finalmente rompe a llorar desconsolado.

De verdad el pequeño no lo puede creer cuando se da cuenta de que el perro que tiene mamá es Kase

Tenía tanta emoción contenida que no puede parar de llorar mientras abraza a Kase, sin poder dar crédito a que por fin sus oraciones fueron escuchadas.

Este conmovedor reencuentro de un niño con su perro perdido es realmente adorable:

 

 

Si los adultos pueden sentirse lo suficientemente mal por una mascota perdida, el dolor de un niño por un amigo peludo suele ser diez veces peor. Por eso siempre es un gran alivio cuando encuentran a nuestros bebés peludos. Y eso hace que los videos de reuniones sean aún más dulces de ver.

¿Quién más necesitaba un pañuelo para ese momento especial? ¡Cuéntanos qué te pareció que el niño se reuniera con su perro! Ojalá que todas las historias de perritos desaparecidos terminaran así de felices.

Más noticias sobre: