Pequeño niño rompe a llorar al ver cómo su perrito sufre en manos del veterinario

La inocencia de un niño es un gran tesoro, pues refleja toda su pureza y la buena voluntad que yace en sus acciones. A través de su inocencia los más pequeños se relacionan con el mundo que lo rodea y hay cosas que para ellos no tienen ningún sentido por muy normal que a cualquier adulto le parezca.

Enlaces patrocinados

La lógica de un niño no corresponde a la nuestra.

Una tierna escena de amor y solidaridad fue protagonizada por el pequeño Jayden con su perrito y quedó registrada por su madre en un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

La reacción del pequeño enterneció a todos.

El momento transcurre dentro del automóvil familiar. La mujer que va de piloto toma al chihuahua de sólo seis semanas, Mau, quien es la mascota de su niño, y lo acerca a la ventana para que el veterinario le aplique su primera vacuna.

Debido a los peligros de contagio por COVID-19, el proceso que normalmente se realiza a puertas cerradas en un consultorio fue llevado acabo frente a los ojitos inocentes de Jayden.

Al recibir la inyección Mau suelta un aullido lastimero.

Cuando Jayden escucha a su perro, las lagrimitas le comienza a correr por el rostro y su madre Grizel intenta explicarle que no había nada por lo cual preocuparse.

Enlaces patrocinados

Su peludito está bien y sólo se trataba de una vacuna de rutina que lo ayudaría a crecer sano. Pero nada de esto puede tranquilizar al menor, sino el hecho de abrazar nuevamente al cachorrito.

Jayden se solidarizó con el dolor de Mau.

La ternura que desprende la acción inocente de este pequeño no demoró en conmover a miles de personas en las redes sociales, después de que la madre colgará el vídeo en su cuenta de TikTok en la que más de 7.000 personas lo han visto.

@griszelduhHe has a beaut soul 🥺 ##animals ##dog ##puppy ##chihuahua ##fyp ##foryou ##foryoupage ##viral ##elpaso ##eptx ##915 ##parati ##animalesvirales ##momofboyslife♬ original sound – Gris

“El cachorro de mi hijo tuvo su primera vacuna y él (mi niño) no lo tomó muy bien”, escribió Grizel en el vídeo.

La vacuna es sólo un acto de amor de un dueño responsable.

La mujer también compartió una segunda grabación del emotivo momento, en la cual le explica a Jayden que todo va a estar bien y que debía calmarse.

Enlaces patrocinados

Ya con Mau en sus manos, el pequeño parece entender que no hay peligro y el vídeo cautivó aún más a los tiktokers, pues ya tiene más de 106.000 likes.

Jayden gime mientras el cachorro apoya la cabeza en su hombro.

@griszelduh##part2 ##animals ##dog ##puppy ##chihuahua ##fyp ##foryou ##foryoupage ##viral ##elpaso ##eptx ##915 ##parati ##animalesvirales ##momofboyslife♬ original sound – Gris

Sin duda la grabación deja al descubierto no sólo la sensibilidad de Jayden sino el gran amor que siente por su mascota.

Este chico es un dueño responsable y no quiere que nadie haga sufrir a Mau, ni siquiera su madre, así que Grizel deberá reivindicarse con ambos y explicarle con mayor atención al  niño que es sólo parte de la rutina de ser un buen padre.

Enlaces patrocinados

La inocencia de Jayden es enternecedora y da una gran lección de empatía hacia los animales, comparte la tierna historia en tus redes y enviale tus bendiciones al pequeño de gran corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!