Descubre a su periquito jugando «Peek-A-Boo» con un gato vecino y no duda en sacar la cámara

Para muchas personas la amistad entre un gato y un pajarito es casi imposible. Sin embargo, en Nueva Zelanda un adorable gatito tiene como vecinos no uno, sino tres hermosos periquitos de aspecto muy amigables. A primera vista parece la escena perfecta para el desastre, solo debemos tomar en cuenta que las aves están siempre en el interior de la casa manteniéndose seguras y protegidas  de cualquier ataque repentino por parte del gatito.

La visita de George, el gato, es separada por el vidrio de la ventana.

Estos tiernos amiguitos se volvieron famosos desde que el dueño de las aves subió un video a Instagram. En las imágenes podemos ver a George y a Oscar, el adorable periquito,  teniendo una extraña conversación donde la complicidad entre ambos es notoria.

Oscar es un periquito indio Ringneck de dos años.

Este tipo de aves se caracteriza por ser por habladoras, su pequeño cerebro tiene la capacidad para almacenar un amplio vocabulario. Pueden combinar una gran variedad de palabras, debido a su belleza en intelecto, se convirtieron en aves de compañía consideradas en algún momento sagradas en India.

Oscar se comunica con George utilizando la palabra “peekaboo”.

Para el adorable Oscar no es solo pronunciar una palabra, en realidad está jugando con su vecino el gato. El periquito desde su casa y protegido por la ventana va bajando lentamente y se esconde, del otro lado el gato no lo puede ver.

Segundos después aparece y dice su palabra mágica.

George mira con asombro al periquito que permanece fuera de su alcance. El dueño del ave dice que usualmente realizan ese juego con su hija mientras ella está en una silla alta.

Oscar disfruta jugar y cautivar a todos diciendo «peekaboo».

Su dueño confiesa disfrutar ver a su periquito jugar con tanta inocencia con el gato. La escena recuerda la serie de dibujos animados Loonet Tunes de la producción de Warner Bros.

Oscar y George son los nuevos Piolín y Silvestre de las redes sociales.

Después de la comparación todos los usuarios de Internet no dejan de comentar sobre la singular amistad entre estos animalitos. Una relación llena de ternura y suspenso, Oscar y George nunca han compartido más allá de una visita separada por un gran vidrio, para todos es un misterio saber qué pasaría si algún día se encuentran en el jardín.

Sube el volumen y disfruta del encanto de Oscar al pronunciar su palabra mágica.

Los dueños de Oscar no pueden creer todo el impacto que el video ha logrado en las redes sociales. Desde su publicación han conseguido miles de reproducciones, sus dueños están encantados y abrumados con tanta atención. Al respecto señalan:

“Nos despertamos con tantos correos electrónicos y mensajes sobre él jugando peekaboo con George el gato. Estamos muy contentos de que nuestro pequeño mono verde nos hace a todos muy felices”.

El travieso “mono verde” tiene otro compañero de juego, un ave llamada Poppy que también vive en la casa. Quizá el único que no está muy feliz es el inquieto gatito, su amistad es a la distancia pero es lo mejor para ambos. Lo importante es que a pesar del vidrio que los separa cada uno se divierte a su manera.

Comparte la nota para que todos disfruten de la hermosa melodía de Oscar al decir “peekaboo”.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!