Un periodista va a un refugio de animales, un perrito se aferró a su pierna y no lo soltó más

En ocasiones basta un simple instante para sentir algo especial por un completo extraño, haciéndonos pensar en que no existen las casualidades y que sencillamente estaban predestinados a encontrarse entre los millones de seres vivos que habitan el planeta.

Eso fue lo que sucedió a un periodista que cubría una historia en un refugio de animales. Debía narrar la realidad de un refugio de este tipo, pero la nota principal se la llevó el amor que se despertó repentinamente entre uno de los perritos y el reportero.

Por más que intentamos, el amor no tiene lógica. Nadie sabe cuándo ni cómo sucede. Tampoco con quién ni por qué. Pero el amor es la fuerza más extraordinaria del universo y puede surgir en la realidad más extraña y absurda.

Seguramente, al menos en una ocasión has experimentado la gran fuerza del amor, sentido mariposas en el estómago y siendo invadido por millones de pensamientos sobre un mismo ser. Y esto sucede tanto en las relaciones entre humanos, como en las del humano y los animales.

La historia de amor entre el reportero y un perro que reside en el refugio de animales ha enternecido a las redes sociales. En cuanto el periodista ingresó al lugar, el canino no lo dudó ni un segundo y corrió hacia él, para aferrarse a su pierna.

El perrito permaneció abrazado al hombre, mientras lo miraba con ojos de esperanza, y de puro amor. Con la pureza que todas las mascotas demuestran: ojos sinceros, transparentes e incondicionales.

La escena quedó detenida en el tiempo, y el perro no estaba dispuesto a soltar la pierna del periodista que acariciaba su rostro, impactado por tal demostración de afecto súbita que conmovió cada parte de su ser.

Este hermoso acontecimiento es una prueba más de que los animales no sólo sienten y piensan, sino que son mucho más sensibles que nosotros y no les avergüenza solicitar cariño, abrazos y amor a quien esté dispuesto a dárselos.

El emotivo vídeo ha inspirado a los cibernautas que ven el vídeo a contar cómo conocieron a sus animales cuando menos lo esperaban:

“Mi novia, ahora esposa, deseaba tener un perro. Yo dudaba, pero accedí a tener una reunión en un refugio y cuando entramos, un perro se le acercó y puso sus patas en sus hombros, tan solo le acarició el cuello. En ese momento solo pensé: bueno, parece que hemos encontrado un perro”, señaló el usuario de Reddit Absentk.

Existen miles de historias hermosas que involucran a nuestros hermosos amigos peludos y, sin duda alguna, es el humano quien resulta más beneficiado al abrir las puertas de su hogar a algún animalito, consigue un amigo fiel e incondicional que le acompañará en todos los momentos de su vida con una gigantesca sonrisa.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y cuéntanos cómo conociste a tu mascota!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!