Una perrita pastor alemán tiene la más conmovedora reacción con unos gatitos recién nacidos

¿Alguna vez has escuchado la frase “pelean como perros y gatos”? Seguro que sí, porque es sumamente popular entre los humanos… Tenemos la idea de que los perros y los gatos se llevan mal, y siempre que se vean se van a pelear. Pero, ¿realmente esto es así? Hay muchas historias de amistad entre ambas especies que podrían probar todo lo contrario.

Los animales piensan y sienten, son seres muy inteligentes y hay algo muy importante en ellos que prevalece por encima de cualquier cosa: el instinto maternal. 

El video que veremos a continuación es una fiel prueba de que los animales, y los perros sobre todo, tienen un instinto de protección que supera cualquier otra cosa. Veremos cómo una mamá de raza Pastor Alemán se acerca a unos gatitos recién nacidos y no puede dejar de darles atención, ya que se ven tan tiernos e indefensos, necesitados de una madre que, venga de donde venga, les de el amor que tanto necesitan para crecer sanos y fuertes 😀

Este video se ha robado la atención de muchos espectadores, ya que es impresionante ver a esta Pastor Alemán cuidando a una camada de gatitos recién nacidos. La vemos lamiendo y acurrucándose con los bebés, a los que la dueña de la casa consiguió abandonados en una cesta por casualidad. Fue arriesgado agarrarlos y llevarlos a casa, ya que ella no tenía idea de cómo podría reaccionar la perrita, pero se le partió el corazón al verlos allí e hizo eventualmente lo correcto.

Ahora sabemos que, sin duda alguna, no se arrepintió de llevar a los gatitos a casa, ya que este espectáculo no tiene precio. Es una conmovedora manifestación de amor increíble. Claro que al principio tenía miedo de dejar que el perro se acercara a los gatos, pero apenas vio la forma en que la chica asumió el rol maternal, se quedó tranquila y se sintió feliz. 

La chica se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros de casa, y más que adaptarse lo está disfrutando, mientras les brinda el amor que probablemente perdieron al separarse de su mamá. Todos en casa han ayudado a darles comodidad, más adelante los vemos alimentándose de un tubo, ya que aún no pueden hacerlo solos.

Es reconfortante conocer estas historias y saber que, a pesar de que hay muchos animales abandonados en el mundo, también es posible que consigan una segunda oportunidad de ser felices entre personas y animales llenos de bondad.

Comparte el maravilloso video y la historia con todos tus amigos y familiares, sobre todo con aquellos que creen en el mito de la enemistad entre perros y gatos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!