Perrera anuncia que tras acoger perros callejeros en exceso ahora sus jaulas están vacías

Son muchas las campañas que se han hecho a lo largo y ancho del mundo para crear conciencia sobre la adopción de los cachorros que viven en un refugio.

Enlaces patrocinados

Todos estos animalitos que por alguna razón llegaron a estos centros de rescate merecen la oportunidad de una nueva vida llena de amor, cuidados y atenciones.

Esta historia nos trae el feliz anuncio de una perrera que informó que durante el último mes del año pasado se habían quedado con sus perreras vacías.

El espíritu navideño llegó a Humane Society for Greater Savannah, en los Estados Unidos, y logrando lo inimaginable.

Todos los cachorros fueron adoptados por familias muy cariñosas que decidieron regalarles un hogar a los peludos que tanto lo necesitaban. ¡Un verdadero milagro!

Enlaces patrocinados

La inconsciencia y la falta de responsabilidad por parte de algunas personas que dejan a su suerte a los peludos hacen que la existencia de los perritos callejeros sea una triste y preocupante situación que se vive constantemente en todas las ciudades.

En muchos lugares los amigos peludos que divagan en las calles se han transformado en un paisaje prácticamente cultural, arrastrando de atrás un problema gravísimo.

Es una fortuna que existan los centros de rescate, refugios y cuidadores de animales domésticos que hacen un excelente trabajo, sin embrago, no siempre se dan abasto para atender a tantos casos y por mucho esfuerzo que hace el personal el resultado no es el esperado.

Enlaces patrocinados

Esta reconocida perrera, la Humane Society for Greater Savannah, logró lo impensado para cualquier centro de refugio de animales, como lo es haber dado a todos los peludos en adopción.

La gran noticia se comunicó a través de las redes sociales junto con una imagen que habla por sí sola. La fotografía trasmite un impresionante silencio y satisfacción tras mostrar las jaulas en las que se refugian a los peludos completamente vacías.

Esta emotiva noticia se convirtió en un hito histórico para esta la perrera y al mismo tiempo un ejemplo para los distintos refugios del mundo.

Enlaces patrocinados

Según reseñas locales, este centro de rescate se identifica por ser una perrera diferente, en donde todos los animales se vuelven verdaderos personajes para la comunidad y sus status después de la adopción se van actualizando.

La idea de ser una perrera cercana a la comunidad ha sido todo un éxito y permite ver el trabajo que hace todo el personal las 24 horas del día durante los 7 días de la semana con mucho amor y entrega.

Enlaces patrocinados

La realidad de los perros de callejeros es un problema porque como personas no nos tomamos el cuidado de las mascotas con responsabilidad.

Esta historia es sin duda una gran noticia para el mundo en general, no dejes de compartirla.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!