Perrita abandonada conmueve por su llanto desgarrador mientras miraba a la bolsa

A esta perrita le tocó vivir una experiencia de mucho dolor, su ojos estaban llenos de lágrimas, estaba llorando la muerte de sus perritos.

¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué querer hacer daño sin importar el sufrimiento de un ser indefenso?

Los animales son los seres más sensibles, inocentes y solidarios. No se diga cuando hablamos de madres callejeras que darían todo por salvar lo que más aman.

Todos sus actos están cargados de tanto instinto, pero sobre todo de puro amor, que verlas sufrir nos parte el alma. Y es cuando no podemos entender que haya algunos que se atrevan a afirmar que «no tienen sentimientos».

La perrita abandonada tocó el corazón de muchos por su llanto desgarrador tras la muerte de sus bebés

perrita

Esta hermosa madre es una perrita de tres años de edad, su nombre es Carly y fue encontrada por Paul Skinner, un ciclista que circulaba por una carretera en Midville, Lincolnshire.

Paul vio a Carly con su cabeza apoyada a una bolsa, cuando se acercó notó que sus ojos estaban llenos de lágrimas; estaba llorando por sus cachorritos. Carly sabía que esa bolsa contenía los cuerpos de sus perritos sin vida.

perrita

Paul tiene grabada en su mente esa escena desgarradora, ¡Carly se negó a separarse de sus 4 hijos!

Paul dio parte a las autoridades competentes para que Carly pudiera ser atendida y trasladada a un lugar seguro, así como a sus cachorritos.

Skinner, un concejal de Boston, de 58 años de edad, alertó a la policía y a la organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, RSCPA.

El hombre no podía dar crédito a un acto de maldad así

Eyes 4

El personal de RSCPA llegó a rescatar a Carly, y  trató de reanimar a los cachorros con la esperanza de que reaccionaran. A veces los perritos dan la apariencia de estar sin vida y con re-activación entran en calor y pueden vivir, pero lamentablemente no se pudo hacer nada, ya estaban muertos.

El veterinario que los atendió piensa que nacieron vivos en la mañana de ese día que fueron encontrados y que pudieron haber muerto a causa del frío, lo que quiere decir que los dejaron ahí vivos, con la peor de las intenciones.

Lo más triste es saber que pudieron haber sobrevivido

Eyes 2

No podemos dejar de pensar que esto no lo hace un ser humano, debe ser un monstruo por dentro, sin sentimientos y sin alma, capaz de hacer daño no sólo a los animales sino a cualquier persona. Si alguna vez ese desalmado lee estas líneas, nos permitimos decirte que ¡eres un ser muy despreciable!

Los trabajadores de RSCPA atendieron a la perrita y las autoridades iniciaron una investigación sobre lo sucedido. Afortunadamente, Carly tiene un una identificación que permite identificar en manos de quién estaba.

El inspector Becky Harper comentó que este es un incidente que causa mucha molestia, todo se inclina a que tanto la madre como los cachorros fueron cruelmente  abandonados.

La madre se está recuperando de este impacto tan triste y tiene buen estado de salud.

Eyes 3

Las autoridades solicitan a la población que si tienen algún dato o información de cómo a Carly la abandonaron de esa manera, que por favor lo notifique, así como las bolsas donde estaban los cachorritos, ya que son muy particulares: una es de pescado y la otra de patatas fritas.

Eyes 5

Las autoridades garantizan discreción y confidencialidad en la información que cualquier persona pueda aportar, a través del 101, a la Policía; o a la RSPCA, al 0300 123 8018.

 Que una historia así no se repita. Es un compromiso de todos luchar contra el abandono y los tratos injustos que muchos animales reciben alrededor del mundo.