Perrita abandonada por ser muy cariñosa consigue un hogar donde el amor brota por todas partes

Algunas personas pueden decir que todo en exceso es malo, pero si de amor se trata está teoría no solo es incomprensible sino poco fiable. Amar, es por mucho el sentimiento más puro y verdadero que pueda existir, y eso lo saben muy bien nuestros adorables peluditos. Sin embargo, hay quienes prefieren mantener distancia pareciéndoles agobiante un poco de divertido amor canino.

No todos los perritos se acoplan al perfil de lo que una familia necesita.

Jubilee es una hermosa perrita  de un año, fue llevada al Refugio de Animales del Condado de Montgomery en Conroe, Texas, su dueño afirmó que era muy melosa y que no combinaba con su estilo de vida.

«Ella siempre quiere estar a mi lado”, comentó su antiguo dueño.

El hombre se acercó al refugio con una pequeña lista que revelan la personalidad amorosa y juguetona de la tierna Jubilee, el personal del refugio no entendía cómo alguien podía abandonarla solo por tener exceso de amor. Decidieron compartir la historia de la perrita en las redes sociales y rápidamente comenzaron miles de solicitudes para darle a la hermosa Jubilee un hogar cargado de infinito amor.

Más de 35.000 personas leyeron y compartieron la historia de Jubilee.

Samantha Fewox fue la afortunada cuya solicitud de adopción fue aceptada. Desde el momento que la perrita llegó a la casa formó un vínculo especial con el hijo de Fewox, rápidamente se hicieron amigos e iban juntos a todos lados. Por una parte, la nueva madre adoptiva agradece que la hayan dejado en el refugio, de lo contrario nunca hubiera  tenido la dicha de compartir con un perrito tan amoroso.

Después de todo Jubilee encontró la familia perfecta.

Solo basta con ver las fotos para comprobar que la felicidad de Jubilee es infinita, es hermoso saber que existen personas dispuestas a amar a los perritos incondicionalmente y ofrecerles un hogar donde pueden ser sin posturas raras ni apariencias engañosas. Fewos y su hijo le han dado a la tierna Jubilee la oportunidad de vivir en una verdadera familia donde el amor es lo principal.

El exceso de amor nunca es malo y menos si viene de un adorable peludito.

Aunque algunas personas cuestionan la actitud del primer dueño, el refugio agradece por entregarla y darle una segunda oportunidad, comentan que buscar el equilibrio perfecto entre una mascota y su propietario es un gran reto, pero cuando forman parejas que se complementan tan bien la satisfacción es invaluable.

Que bueno por todos los refugios que brindan un excelente servicio y velan por que cada perrito tenga una familia perfecta.

Comparte la nota para que todos recordemos que en medio todo el caos, los perritos siempre estarán ahí para contagiarnos con su infinito amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!