El triste momento en que una perrita es abandonada e intenta seguir a su humana desesperadamente

Una escena desgarradora se desarrolló frente a una casa en San Antonio, Texas. Desafortunadamente, nadie estaba allí para dar testimonio, pero una cámara de seguridad en el timbre de la puerta capturó cada desolador segundo.

«La perrita camina junto a su dueña, hasta que sucede algo que hace sentir mucha impotencia”, dijo Lisa Norwood, una vocera de Animal Care Services.


La mujer que camina con una pitbull atigrada se detiene en la entrada de una casa y coloca una bolsa de plástico llena de croquetas en el suelo para distraerla.

La mascota le permite a su dueña atar su correa al tubo de metal de un aro de baloncesto. Incluso agita la cola con entusiasmo. Pero, a medida que la mujer comienza a alejarse, la actitud alegre y despreocupada de la perrita cambia repentinamente.

«Esa felicidad que tiene se convierte en confusión y luego en miedo cuando su humano se aleja. No sabe que está siendo abandonada e intenta escapar, puedes verla enredada en esa correa, luchando por alcanzar a la mujer”, señaló Lisa.

El propietario de la casa acababa de salir y regresó poco después para encontrar al animal asustado encogiéndose en el patio. No había ninguna nota o pista de por qué la habían abandonado.

La pitbull, más tarde llamada Takis, fue llevada al refugio Animal Care Services, donde impresionó a todos con su dulzura y también desconcertados por qué no saben cómo alguien la abandonaría tan fácilmente.

«Takis es la perrita más dulce, juguetona y maravillosa. Todavía estamos tratando de averiguar por qué alguien le haría algo así a ella. Estuvo en nuestras perreras durante aproximadamente 24 horas cuando alguien pasó, vio lo dulce y bonita que era y presentó una solicitud de adopción para ella», dijo Norwood, empleado del refugio.

Una vez que Takis haya sido esterilizada, tenga un microchip implantado y esté al día con sus vacunas, estará lista para ir a su nuevo hogar. Mientras tanto las autoridades aún están buscando a la responsable de su abandono y esperan que esta linda perrita pueda dejar atrás la traumática experiencia que pasó al lado de la mujer que más amaba en el mundo.

Afortunadamente, Takis tiene mucha energía y mucho amor para dar, con la familia adecuada nunca más tendrá que preocuparse por dónde terminarán sus caminatas. Nuestros mejores deseos están con ella.

The Dodo

Esta es una muestra más de lo desgarrador que puede ser para una mascota el ser abandonado de la forma más cruel sin ningún tipo de motivo o razón más que haber entregado su corazón a quien no lo merecía. Aprendamos de estos cariñosos animales y jamás traicionemos su lealtad.

Comparte esta emotiva historia y nunca abandones a tus animales, ellos te aman con todo su corazón y no serían capaces de tolerarlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!