Perrita insiste en acariciar amorosamente a todos sus compañeritos de la guardería para perros

Los perros son compañeros fieles a los que les encanta acariciar y ser acariciados, no solo por los humanos, sino también entre ellos. Para todos es ampliamente conocido que, el amor que los caninos profesan es una de las cosas más increíbles y enternecedoras que existe en el mundo.

Ruby tiene la hermosa obsesión de acariciar a todos sus compañeritos de la guarderíaacariciar

Sin embargo, si te has preguntado cómo es la relación entre ellos, la historia de Ruby y su hermano Miles te hará sonreír. Se trata de un dúo dinámico de perros, quienes son llevados de visita con frecuencia por su madre humana hasta The Den Doggy Daycare, en Burlington, Ontario, Canadá.

Se trata de un lugar construido con la función de guardar a los perros y a otras mascotas, mientras sus familias y cuidadores trabajan, o tienen otro pendiente. En esta guardería ocurre un hecho cuya belleza y ternura se pierde de vista.

Acariciar

Resulta que, una pointer alemán de pelo corto llamada Ruby, se caracteriza por su inusual y cariñosa forma de conocer nuevos compañeros y amigos dentro del albergue.

Cada vez que Ruby llega al sitio de cuidado canino y se acerca a otros de sus queridos compañeros, los saluda con una increíble amabilidad. Siempre colma a los otros perros con una lluvia de caricias, muy bien merecidas, por cierto.

La primera en notar la afición de acariciar de Ruby, fue la también clienta de la guardería, Alanah Lorraine. Ella siempre acude hasta el sitio para llevar a su querido perro Lexy.

“Ruby hace lo mismo cada vez que entra. ¡Creemos que reclama atención!”, dijo Alanah.

De hecho, cada vez que Ruby se encuentra con Lexy o algún otro de sus compañeros perrunos, los llega a acariciar con sus patas. Si bien, a veces esto los toma por sorpresa, los confunde y hasta los desconcierta, realmente se ve que los perros disfrutan a más no poder del amor que les brinda este animal.

Ruby solo quiere ser amistosa y cariñosa con sus demás compañeros perros, y al parecer, esa es la forma en la que ella dice ‘Hola’”, añadió Alanah Lorraine a un medio de comunicación canadiense.

Tal y como nos cuenta la mujer responsable de Lexy, a la mayoría de los perros no les molesta para nada los arrumacos de Ruby. Simplemente se dejan querer por esta hermosa y amorosa criatura, fiel amiga de sus compañeros.

«A la mayoría de los perros no les molesta y simplemente dejan que ocurra», dijo Alanah.

Un buen día, Alanah decidió tomar su cámara para registrar la adorable escena que se produce en la guardería cada vez que Ruby llega. Lo hizo en varias oportunidades, y luego juntó toda la serie de clips en uno solo. Lo publicó a través de sus cuentas en las redes sociales y pronto se volvió muy popular en la Web.

No pasó mucho tiempo para que publicación cargada de ternura se robara los corazones de cientos de miles de usuarios en Internet. De inmediato, las reacciones de la gente conmovida no se hicieron esperar. En un abrir y cerrar de ojos, obtuvo miles de pulgares alzados, enamorados de la bella Ruby.

Las imágenes también se multiplicaron gracias a la cuenta de Facebook de We Rate Dogs, bastante conocida y visitada en Canadá. Una vez subida, superó la cifra de casi 8 millones de reproducciones.

@alanahlorraine

ruby always trying to make friends!! #foryou #fyp #foryoupage #dogsoftiktok #tiktokdogs #dogdaycare

♬ You’ve Got a Friend In Me – Cavetown

Hoy en día, Ruby está recibiendo toda la atención y el afecto de la gente que tanto anhelaba. Pero, lo más sensible y hermoso de su historia es que, ese amor no se lo guarda para ella sola, sino que lo reparte equitativa y espontáneamente entre sus también adorables compañeros de guardería.

¡Acariciar es su pasión!

No cabe duda de que los perros son animales insospechadamente cariñosos, leales y amorosos.  Son animales de manada, por eso adoran estar en contacto con otros de su especie, así como con nosotros los humanos.