Una angustiada madre Golden Retriever trata de proteger y ocultar al único cachorro que le queda

La naturaleza de toda madre sin importar la especie, es proteger a sus hijos, es muy frecuente ver en los animales principalmente mamíferos, que las madres son celosas con sus cachorros.

Enlaces patrocinados

La mayoría de las veces, incluso resultan un poco agresivas, pero también pueden hacer cosas que nos llenen de ternura o nos partan el corazón. Adi, una Golden Retriever que vive en la ciudad de Yantai, China, nos muestra una mezcla de ambas al no querer que toquen a su cachorro.

Adi tuvo una manada de cachorros recientemente y no quiere que la separen de su adorable bebé.

El dueño de Adi intenta tomar al cachorrito mientras que ella, un poco estresada, pero de una manera muy noble se interpone entre ellos, con su cuerpo intenta protegerlo y lo oculta bajo su pecho, rodeándolo con sus patas como un abrazo.

El hombre dice que solo quiere tocar su pata y ella inteligentemente acerca su pata. “No quiero tu pata”, continúa el hombre en señal de que quiere la del cachorro pero ella simplemente lo abraza aún más.

El cachorro un poco confundido, hace caso a mamá y se queda en su regazo con una cara adorablemente seria.

Enlaces patrocinados

No sabemos cómo terminó el acuerdo, pero sí sabemos que se trata de una perrita muy educada, que amablemente le dice a su cuidador que no debe tocar a su bebé sin su permiso.

El resto de la manada de Adi ha sido regalada o vendida, lo que explica su comportamiento sobreprotector con el último cachorro que está junto a ella. Es un poco triste saber que está expresando su estrés por los cachorros que los separaron de ella, probablemente aún no estaba preparada para eso.

Sin embargo, sabemos que estará bien y que pronto podrá estar más tranquila.

Esperamos que todos los cachorros de Adi hayan llegado a buenos hogares, donde les den mucho amor y los cuidados que necesitan. Los Golden Retriever son una hermosa raza que se caracterizan por su nobleza y pueden irradiar felicidad en cualquier hogar.

Enlaces patrocinados

Adi demostró su gentileza al comportarse de manera tan pacífica ante una situación que le ocasionaba estrés, por lo que merece ser tratada de la mejor manera.

Esperamos que sus dueños le brinden mucho cariño y puedan lograr que su momento difícil dure poco y que siga siendo una perrita feliz.

Comparte este adorable video y muéstrale al mundo el abrazo de Adi a su adorado bebé.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!