Perrita adopta una camada de cachorritos después de perder a sus bebés

Perrie es el nombre de nuestra valiente protagonista, una hermosa perrita que ha vivido episodios bastantes desgarradores. Entre ellos, la reciente pérdida de sus crías.

No podemos negar que no solo los humanos sufren ante la muerte de un ser querido, lo peluditos también demuestran su dolor cuando alguien importante ya no están en sus vidas.

Perrita que perdió a sus crías actuó como la mejor madre de acogida para unos cachorritos abandonados.

perrita

La madre de esta adorable bola de pelos, Nakita Wilson, estaba sumamente emocionada al ver que su familia crecía. Su perrita, un adorable bulldog francés, dio a luz camada de cachorros pero lamentablemente no lograron sobrevivir.

El veterinario le dio la pésima noticia a la mujer de 31 años, informándole que después del parto, ninguno de los cuatro cachorritos logró sobrevivir.

Esto no solo fue traumático para la mujer, sino para la perrita, quien no parecía comprender la ausencia de sus crías.

Perrie estaba emocionalmente muy afectada, tanto así que ni siquiera tenía fortaleza para levantarse de su camita.

“Cuando la traje a casa, no comía ni salía de su cama. Ella y yo estábamos deprimidas”.

Si bien nadie está preparado para una pérdida tan dolorosa como esta, el dolor de Perrie se transformó luego que por obra del destino o casualidad terminara actuando como madre de acogida de una camada de cachorros de la misma raza.

El veterinario llamó a Nikita para saber cómo estaba la perrita después del parto, también le ofreció una camada de cachorros que habían sido cruelmente abandonados por su dueño por tener la colita muy corta.

“El veterinario me llamó por teléfono y comenzó a preguntar cómo estaba Perrie después de la pérdida, me dijo que había un bulldog francés que tuvo una cesárea y que dejaron a los cachorros por su apariencia. Solo tenía la incredulidad de que alguien hiciera eso en primer lugar. Porque no tenía cola”.

La mujer vio esto como una señal del destino y sin pensarlo dos veces aceptó la propuesta del veterinario. Unos cachorritos necesitaban ayuda y ella estaba dispuesto a brindarle todos los cuidados que necesitaban, confiaba que su adorable bola de pelos sería muy receptiva así que fue a la clínica veterinaria a buscar la camada abandonada.

Increíblemente, cuando Perrie le presentó los recién nacidos a su perrita, la conexión fue casi de manera inmediata.

El bulldog francés es una raza muy cariñosa. No necesita mucho ejercicio y se lleva bien con otros animalitos.

Perrie no pudo disfrutar de sus crías pero su instinto materno y protector seguía intacto, por lo que actuó como la mejor madre de acogida para los cachorritos. Los cuidaba, los alimentaba, los ayuda a dar pequeños pasos, fue esa madre ejemplar para los peluditos.

Es bien sabido que los cachorritos sin la presencia de su madre o los cuidados de las personas no pueden sobrevivir, al ser tan pequeñitos necesitan constante atención, por lo que fue un verdadero milagro que Perrie haya estado disponible en el momento indicado.

Perrie perdió a sus crías pero se convirtió en la mejor madre de acogida para unos cachorritos abandonados.

La historia de esta noble perrita y la decisión de Nikita para actuar como madre de acogida se han ganado la admiración y el respeto de los internautas de todo el mundo.

Esta historia nos recuerda que el amor de mamá sin importar la especie lo puede todo. Nos encanta saber que estas crías disfrutan de los mejores cuidados. Confiamos que crecerán a pasos agigantados y encontrará una familia que los ame de manera incondicional.

La sensibilidad de los animalitos es enorme. Cuánto nos queda por aprender de ellos.

Más noticias sobre: