Captan a una perrita con ansiedad aferrándose a la ropa de su mamá para encontrar consuelo

Cuando tienes la oportunidad de amar a un peludito te das cuenta que no necesitas de mucho para ser feliz. Esto nos lo recuerda una adorable perrita que con su tierna forma de ser hace que un día normal al lado de su persona favorita, se convierta en algo realmente extraordinario.

Es que no podemos referirnos a estos adorables seres solo como una mascota, ellos son sin duda, el miembro favorito de la familia y el fiel compañero que te amará incondicionalmente.

La perrita ha buscado la forma de sentirse cerca de su dueña aunque ella no esté en casa.

perrita

Para todo padre o madre adoptivo de un peludito, no hay mayor reto que enfrentar la difícil situación de dejarlo solo en casa. Hay quienes optan por llevarlos a guarderías caninas, con algún familiar o amigo, o simplemente, deciden dejarlos solos en casa mientras cumplen con distintos compromisos.

Durante este tiempo, algunos perritos buscan la manera de pasar el tiempo haciendo travesuras, mientras otros, esperan pacientemente que su persona favorita llegue para recibirlos con los más tiernos y dulces besos.

Kalina es una dulce perrita de raza pastor alemán.

Kalina es uno de esos peluditos que adora pasar tiempo con su dueña Raven Atchison. La perrita ama tanto a su dueña que se pone un poco triste cuando no está en casa.

Atchison hace todo lo posible para compartir con su hermosa perrita la mayor parte del tiempo. Algo que hace con mayor conciencia después que descubrió que su amada bola de pelos sufre de ansiedad por separación.

Algunos perritos necesitan de feromonas tranquilizantes para ayudarlos con la ansiedad.

Para asegurarse que Kalina esté bien ante su ausencia, ha ideado un plan donde descubrió un comportamiento bastante inesperado por parte de su perrita. Atchison comenta al respecto:

«Configuré estas cámaras para que cuando esté fuera de casa, pueda controlarla y asegurarme de que esté bien. Y para ver si hay factores estresantes en su entorno cuando no estoy allí”.

La joven no solo confirmó que la perrita se estresaba ante su ausencia sino que buscó la manera de poder sentirla cerca aunque no estuviera físicamente.

A través del video se puede ver a la perrita agarrando suavemente una prenda de Atchison, la pone frente a sus patitas delanteras y se acurruca tiernamente en la cama para mayor comodidad.

El emotivo momento  ha conquistado miles de corazones.

La dulce imagen ha dejado en sonrisa permanente a Atchison y a todos los que ahora tenemos la dicha de poder ver disfrutar tan mágica escena.

«¡Mi corazón se derritió por completo! Estoy increíblemente conmovida porque mi aroma solo es un consuelo para ella. Haber podido verla acurrucarse con mi ropa, y luego tumbarse tranquila y pacíficamente con ella, me alegró todo el día”.

Después de ver las imágenes Atchison no solo se quedó tranquila al ver a su perrita buscar la manera de estar cerca de ella. Recordó que en el pasado, había encontrado ropa en lugares donde ella no la había puesto.

Los perritos con ansiedad necesitan mayor atención y entrenamiento físico.

Ahora ya sabe porque estaban ahí. Descubrió el misterio de la manera más tierna posible. Sin duda, la mejor recompensa para esta perrita es sentirse segura recodando el aroma de su dueña.

Una vez más, los perritos nos recuerdan que poseen un sistema olfativo muy desarrollado que les permite rastrear y recordar objetos, personas, lugares y aromas que los acerque a eso que los hace tan feliz.

Estar lejos del ser que amas nunca será fácil, pero siempre habrá algo que nos recuerde a esa persona especial. A veces no es solo un objeto, sino el aroma o un sonido que nos conecta con la persona que amamos. Seamos un puente para que más personas puedan recodar aquello que aman a través de esa historia.

Más noticias sobre: