Perrita arrojada de un auto en movimiento se reúne con su verdadero dueño

Savey es un adorable perrita que vivió una desafortunada circunstancia que le dejó algunas cicatrices, fue arrojada de un auto en movimiento en un puente viejo en Aberdeen, una aldea de Huntington Townships, Reino Unido.

Después de rodar por el pavimento se levantó y trató desesperadamente de alcanzar el automóvil. Pero solo logró conseguir quedar sola y muy asustada en medio de la nada.

La perrita fue abandonada el pasado 27 de mayo

La perrita fue encontrada por miembros de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Brown, a través de sus redes hicieron una impecable labor para localizar a sus dueños o conseguir información que los acercará a los responsables de los infortunios que había sufrido. En una publicación comentaron:

“Este perro fue arrojado desde un sedán verde de último modelo en movimiento con placas de Kentucky. Luego corrió detrás del auto tratando de quedarse con ellos”.

Increíblemente, la publicación logró localizar al verdadero dueño de Savey, quien la reconoció a través de las fotos compartidas en línea.

El hombre destacó que hace más de un año había desaparecido sin dejar rastro, la estuvo buscando por todos lados pero nunca supo de nada ella. Por suerte, todo cambió después de que viera la publicación:

“Si no crees en los milagros, quizás deberías… Savey  ha sido una buena chica mientras estuvo aquí, pero comprensiblemente estuvo alterada y deprimida. Hoy su dueño original corrió al refugio tras ver la publicación en nuestro Facebook…

Savey había estado desaparecida por más de un año. Se compartieron fotos mientras describía sus marcas de nacimiento y viejas cicatrices a la perfección. Ella había estado con él desde que era solo un cachorrito. Savey lo reconoció tan pronto como llegamos al pasillo del vestíbulo e inmediatamente comenzó a tirar y saltar hacia él. Nuestra niña triste y deprimida rápidamente se puso feliz al ver a su verdadero dueño”.

Un portavoz del refugio destacó que Savey está felizmente con su familia y muy aliviada de estar en casa. Aunque se desconoce quién pudo arrojarla del automóvil, tienen un equipo de agentes que están investigando para dar con los responsables. Ojalá se logre hacer justicia.

Ante su increíble destino algunos internautas comentaron:

“Esta es la historia más triste convertida en la mejor historia”, “Gracias a Dios el perrito está bien y se reunió con su dueño original”.

Si bien Savey tiene algunas cicatrices físicas que tardaran por sanar, hoy disfruta de la mejor compañía al lado de quienes siempre la amaron. Dicen que uno siempre vuelve a donde y con quién fue feliz y Savey es un ejemplo de ello.

Esta historia logró un increíble final feliz. Compártela en tus redes y llenemos el mundo de buenas noticias.