Perrita arrollada e impactada 70 veces sacó fuerzas para seguir viviendo

A algunos animalistas les parece que la vida no les alcanzaría para enumerar la cantidad de casos de perritos maltratados y en estado de abandono que suelen atender cada día.

Son decenas los peludos en problemas que necesitan de su ayuda y protección, pero hay algunas historias que realmente parten el corazón y hacen pensar en lo descompuesta que está nuestra sociedad.

Un ejemplo de ello es la pesadilla que vivió esta peluda de sólo 9 meses.

Tammi es una Retriever que fue rescatada por la protectora de animales San Antonio Humane Society de Texas (EE.UU). La indefensa criatura llegó a manos de sus salvadores el pasado 2 de noviembre en un estado evidentemente grave.

Además de un problema de desnutrición severo, la Retriever tenía algunas lesiones en su cuerpo que ameritaban un chequeo médico de urgente. Al ser vista por el veterinario del refugio, el especialista reveló el duro pasado de Tammi.

El estudio de rayos X arrojó una noticia desgarradora.

La perrita tenía señales de arrollamiento, alguien la había impactado con un vehículo y dejado desamparada sin importarle su vida; peor aún fue lo que descubrió después en la placa.

Esta peluda tenía al menos 70 impactos de proyectiles en su indefenso cuerpo, gran parte de ellos se encontraban alojados en su rostro y requería una intervención inmediata.

Los médicos no se explican cómo pudo sobrevivir a un ataque tan violento.

En definitiva la vida de Tammi era un claro ejemplo de que los milagros existen, la peluda libró admirablemente su batalla por sobrevivir. Hace poco más de un mes que fue rescatada por la protectora de animales y se recuperó de una manera asombrosa.

Los cuidados constantes y el amor la ayudaron a salir adelante. Tras su cirugía de pelvis, Tammi fue recuperando la movilidad en el hogar de acogida que veló por ella el pasado mes pero sus cuidadores sabían que esta guerrera necesitaba una familia definitiva.

¿Quién se iba a resistir a este angelito de amor?

En el refugio iniciaron una campaña para dar a conocer la historia de esta perrita y brindarle lo más pronto posible otra oportunidad.

“Tammi necesita un hogar divertido, amable en el que la cuiden. Considerando todo lo que ha vivido, es una chica muy dulce. Es joven y algo tímida, pero estoy segura de que amará tener una familia activa una vez que recupere su fuerza”, dijo la Dr. Traci Gilbert, veterinaria de San Antonio Humane Society.

El caso de Tammi es impactante, así que las solicitudes para la adopción llegaron casi de inmediato.

Fueron muchos los buenos samaritanos que se postularon para convertirse en los responsables de la peluda, y en poco tiempo de hacer la publicación ya los cuidadores de la retriever parecían tener a la persona perfecta para ella.

«¡Estamos tan felices de que haya encontrado una familia amorosa a tiempo para las vacaciones! Fue adoptada casi de inmediato y estamos muy agradecidos», escribió en Facebook la voluntaria que veló por Tammi durante su recuperación.

Pero no sólo en el refugio se sienten complacidos de que la historia de la Retriever haya cambiado por completo pues, según informó su nueva dueña, Tammi ha demostrado estar feliz en su nuevo hogar.

Ella ha sido tan grandiosa. Ella se ha adaptado tan bien. Ella era tímida en el refugio, pero tan pronto como entró por nuestras puertas, fue diferente. Estaba muy emocionada y creo que nos disfruta tanto”, la nueva mamá de Tammi.

Tras todo el dolor ahora disfruta de una verdadera familia.

El bien venció en este caso y pese a la saña con la que su agresor le atacó, Tammi está viva y feliz. Comparte su historia y envíales todas tus bendiciones a esta guerrera.