Estos padres deciden revelar el género de su bebé, pero los planes de su perrita eran mejores

La dulce espera para la llegada de un nuevo miembro a la familia está llena de importantes tradiciones. Una de las más populares recientemente es en la que la pareja revela el género del bebé a través de un globo de color negro. En compañía de todos los familiares y amigos, alguien pincha el globo para que explote y libere confeti que indica el género del bebé.

Por lo general si el confeti es rosado se tratará de una niña, pero si es azul será entonces un niño.

Recientemente el video de una pareja intentando revelar el género de su futuro bebé se hizo viral, ya que las cosas no salieron para nada como lo esperaban. La familia quiso que sus perros participaran del emotivo momento familiar, así que sujetaron el globo a la tierra con una roca, y dejaron que sus perros fueran quienes reventaran el globo para así saber el género del bebé. Pero nada salió según lo planeado.

En este caso, ni la misma pareja conocía el género de su futuro hijo.

Los simpáticos perros no cabían en sí de la emoción, y en el instante en que los dejan acercarse al globo, uno de ellos no para de empujarlo hasta que mueve la roca que lo sostenía y el globo se va volando por los cielos llevándose consigo el secreto del género del nuevo miembro de la familia.

Aunque no se sabe con certeza, parece que el video fue capturado en los Estados Unidos.

La perrita de color negro llamada Harley se muestra muy orgullosa de haber enviado lejos el globo y se queda mirándolo con una expresión muy graciosa. Ella y otro perrito de color blanco no paran de correr en el jardín muy emocionados ante las risas de sus dueños.

“¡Harley. Se supone que tenías que reventarlo!”.

En el video se pueden escuchar las risas de la pareja mientras que el globo se eleva cada vez más y los perros no paran de correr algo confundidos. Sin duda, esta pareja tiene un excelente sentido del humor y supo disfrutar la inesperada travesura de sus perritos.

“Bueno, eso no funcionó. Lo intentamos”.

Daily Mail

El globo termina desapareciendo por completo y nadie en la casa se pudo llenar de confeti.

Esta pareja tuvo que quedarse un poco más de tiempo con las dudas sobre el género de su bebé; pero seguramente esta será una inolvidable historia para contarla a su hijo cuando sea un poco más grande y pueda escuchar las travesuras de su perrito Harley.

Te invitamos a compartir este gracioso video en donde un perrito cambia por completo la tradición para revelar el género del bebé.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!