Los bomberos corren para salvar a una perrita, su manta y su amiga tortuga atoradas en un túnel

Los perros son animales sumamente alegres y juguetones capaces de realizar cualquier tipo de travesura. Una linda perrita pastor alemán ha dejado a muchos en las redes comentando su graciosa aventura junto a una enorme tortuga.

La tortuga del video pesa más de 35 kilos.

La familia Arballos tiene una perrita llamada Taylor. Se lleva de maravilla con la tortuga, Godzilla, pero recientemente sus juegos han llegado demasiado lejos y han tenido que llamar a los bomberos para lograr salvar la vida de ambas. La linda tortuga hizo un túnel en la pared que une la casa de los Arballos con la del vecino.

Los animales viven en la ciudad de San Bernardino en California, Estados Unidos.

Por lo general, Godzilla no tiene ningún problema para entrar y salir del túnel, pero esta vez Taylor decidió que también quería explorar y hasta se llevó su manta para pasar un ameno rato allí. Con Taylor todavía adentro, Godzilla también se acercó y el espacio del lugar terminó siendo demasiado pequeño para los dos animales.

“Parece que el perro llevó una manta al túnel. Perrita, mantita y tortuga quedaron atrapados y no podían salir”.

Después de mucho intentarlo, la familia comprendió que no lograrían sacarlos de allí por sus propios medios. Comenzaron a preocuparse y decidieron llamar a los bomberos. El Departamento de Bomberos quedó extrañado al escuchar que había un perro y una tortuga en apuros, no es una llamada que suelan recibir.

“Es nuestra perrita y la amamos mucho. Queríamos ayudarla a salir de ahí”.

Con ayuda de algunas herramientas comenzaron a remover un poco de tierra del borde del túnel para darles más espacio y que lograran moverse. Después había que lograr que la tortuga saliera primero, ya que la perrita se encontraba detrás de ella.

“Usamos lechuga y algunas zanahorias para atraerla. Fue más que suficiente y después Taylor salió muy feliz”.

La familia se encontraba muy preocupada por el bien de los animales. Finalmente los bomberos lograron liberar a las dos mascotas de su peculiar escondite. Una vez que salió, la linda Taylor comenzó a correr por todo el lugar y saludó a todos muy emocionada.

A lo bomberos les tomo poco más de 10 minutos completar el rescate.

Animal Channel

El video del rescate fue publicado en las redes y los usuarios no tardaron en hacer comentarios por la graciosa expresión de la perrita.

“Rayos, Taylor. ¿Tenías que venir con tu manta al Fuerte para Tortugas?”.

Celebramos que esta graciosa aventura terminara con un final feliz. No cabe duda de que a pesar del susto que hicieron pasar a sus humanos, los lindos animales parecen haberla pasado de maravilla.

Te invitamos a compartir este rescate tan peculiar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!