Perrita atropellada y abandonada luchando por su vida, reúne fuerzas para sonreír a sus héroes

Son muchos los perritos que logran disfrutar de una segunda oportunidad gracias al increíble trabajo de refugios y centros de rescate local que hacen todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los peludos más vulnerables.

Enlaces patrocinados

Desafortunadamente, un gran número de los perritos rescatados tienen un pasado lleno de dolor, con cicatrices no solo físicas, sino emocionales, que ameritan la atención de personal profesional para ayudarlos a superar todos los infortunios que los rodeaban.

El refugio está ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Esta vez te contamos la historia una adorable perrita que ha demostrado ser toda una guerrera. Fue rescatada por voluntarios del Control de Animales en Wilmington, después de que una persona anónima llamara informando que había una perrita gravemente herida tirada en la calle.

La perrita había sido atropellada quedando con graves lesiones, el responsable huyó evitando cualquier tipo de sanción por parte de las fuerzas del orden público.

Cuando los rescatistas llegaron estaba en un estado crítico.

Enlaces patrocinados

En medio de su agonía, la peludita no tuvo más remedio que acurrucarse esperando una mano amiga o entregar su vida y cruzar el arcoíris canino.

Jewell Horton, gerente del Refugio de Animales del Condado de Pender, fue quien atendió la llamada y junto a un pequeño equipo acudió al lugar para salvar a la indefensa perrita. Afortunadamente, sus rescatistas no tardaron en llegar y le brindaron toda la ayuda que necesitaba.

 Su estado era muy delicado, pero sus nuevos héroes no se darían por vencidos.

Jewell la tomó entre sus brazos y la llevó al centro clínico veterinario, los exámenes revelaron todo lo que había padecido un ser tan indefenso, no solo había sido atropellado, una placa rayo x reveló que en algún momento había recibido un disparo.

Enlaces patrocinados

Como si fuera poco, el accidente afectó severamente una de sus extremidades porque lo que fue necesario amputarle una de sus patitas.

Su tratamiento es largo pero cuenta con todo el apoyo de personal profesional.

A pesar de la difícil situación que enfrentó tan hermosa perrita, siempre se mostró receptiva ante sus cuidadores, pasó de estar al borde de la muerte a recibir una segunda oportunidad.

Sus ojos estaban iluminados, incluso parecía sonreír tiernamente al personal. Era su dulce forma de agradecer todo lo que estaban haciendo por ella.

Enlaces patrocinados

El personal decidió llamarla Smiley.

El Refugio de Animales del condado de Pender acogió a la perrita y está velando por su recuperación. A través de su página de Facebook contaron:

“Lo pasó muy mal, pero es muy brillante y está feliz de vernos a todos. Tenemos que trabajar en su emaciación y parásitos. Afortunadamente, es negativa al gusano del corazón”.

Smiley sigue recuperándose a pasos agigantados, en cuanto este recuperada por completo el refugio planea encontrarle un hogar que la ame por siempre.

Enlaces patrocinados

Solo es cuestión de tiempo para que esta hermosa bola de pelos disfrute de una nueva vida recibiendo todas las atenciones y el amor que merece.

Una guerrera que ha demostrado que aún tiene mucho por vivir.

El refugio está recaudando dinero para el cuidado de Smiley. Los cheques se pueden enviar por correo al refugio en 3280 New Savannah Rd, Burgaw, NC 28425. Se aceptan donaciones por teléfono al 910-259-1484. Una donación, por mínima que parezca ayuda a cambiar el mundo de esta hermosa perrita.

Hagamos posible que su mundo esté lleno de color e infinito amor difundiendo esta historia en tus redes. Mientras más personas se sumen a la causa es más rápido construir su puente a la felicidad. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!