Perrita callejera anciana y con severa parálisis encuentra un hogar para vivir sus últimos días

Bianca es una hermosa perrita que pasó la mayor parte de su vida en las calles. Durante años se las ingenió para sobrevivir sin una familia y sin una fuente de comida segura. Por suerte, es tan simpática y hermosa que no tardó en ganarse el corazón de muchas personas que la ayudaron e incluso le hicieron una pequeña casa de cartón para que se resguardara. Sin embargo, la linda perrita merecía mucho más.

Bianca fue rescatada con siete años de edad.

Bianca adoraba llevar una rutina sencilla. Pasaba sus días en las afueras de una piscina y allí adoraba quedarse viendo a todos los transeúntes. Por desgracia, con el paso del tiempo su salud comenzó a empeorar. Sus patitas traseras perdieron movimiento hasta que quedaron paralizadas. Ya no podía caminar como cualquier otro perro. Tenía que arrastrarse dolorosamente e iba quedando con el pelaje más y más sucio.

Bianca vivió toda su vida en la ciudad de Atenas, en Grecia.

Fue entonces cuando los rescatistas de SPAZ recibieron una llamada. Se trasladaron allí lo más rápido posible y quedaron conmovidos al ver la difícil vida que llevaba.

Sufría de Mielopatía Degenerativa, lo que significaba que con el paso del tiempo quedaría completamente paralizada. Sin embargo, ella seguía siendo una perrita muy simpática. Era la más amorosa con todos los que se cruzaban en su camino y cuando la tomaron en brazos se dejó ayudar tiernamente.

“Confió en un montón de extraños a los que no había conocido jamás. Bianca actuó como si fuésemos sus humanos y nos conociera a todos”.

La pobre Bianca tuvo que pasar horas en diferentes consultas de veterinarios pero todo lo enfrentó con la mejor de las sonrisas.

La hermosa perrita no contaría con muchos años más de vida. La enfermedad avanzaba rápidamente, pero sus rescatistas querían brindarle una última oportunidad de llevar la mejor vida posible. Después de todo era la más dulce que conocieron a lo largo de tantos años de experiencia.

“Es hermosa. No podía comprender cómo nadie la salvó antes. Es preciosa”.

Por suerte, una mujer llamada Linda se ofreció para darle un hogar. Tiene mucha experiencia cuidando a perritos discapacitados así que se aseguraría de hacer a la hermosa Bianca muy feliz durante sus últimos meses.

Ahora, cuenta con una silla de ruedas y una hermosa casa en la que puede compartir con otros perritos. Sigue siendo muy tranquila pero agradece con besos en todo momento por el gran cambio que dieron a su vida.

“Sentí como si todo el universo se encontrara celebrando su nueva vida”.

Después de pasar tantos años en la calle, la hermosa Bianca disfrutará de unos meses llenos de amor y con una vida digna.

La ayudarán a que siempre esté limpia, disfrute deliciosa comida y tenga tanto amor como sea posible. Un simple vistazo a esta hermosa perrita nos demuestra que todos los esfuerzos valen la pena si se trata de brindar una vida mejor a estos seres tan especiales.

Comparte esta nota para recordar que nunca es demasiado tarde para ayudar a un perrito en apuros. Después de 7 años, Bianca ha conseguido la familia que tanto necesitaba.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!