Perrita se niega a separarse de su juguete mientras le realizan una cirugía de emergencia

Por lo general, los perritos tienen un juguete, peluche u objeto favorito para jugar, aunque tengan varias opciones, habrá uno en particular que se convertirá en su favorito.

No importa si se trata de un zapato desgastado, alguna vieja franela, o algún peluche con olor y textura particular, los consentidos de la casa terminan aferrándose a ese juguete favorito, lo cuidan, lo llevan consigo a todas partes y de esa manera se unen a ellos creando un gran vínculo emocional.

Los perritos pueden crear un gran apego con su juguete favorito.

juguete

Esta es la historia de Jamaica, una adorable perrita que fue rescatada cuando solo era una cachorrita, desde entonces reveló su personalidad tierna y juguetona. Algo que derritió aún más a su nueva familia quienes hacen lo posible por complacerla.

Esta adorable bola de pelos es una pitbull que ha demostrado cierta fascinación por las cosas suaves, tiene muchos juguetes de peluche que le encanta morder, ella podría pasar horas jugando con cualquiera de ellos.

Jamaica siempre lleva su juguete donde quiera que vaya.

Sin embargo, hay uno que ha llamado especialmente su atención. Un pulpo rosa brillante que no suelta por nada del mundo.

Jamaica pone toda su energía sobre el pequeño peluche y lamentablemente ya ha tenido algunas lesiones. Su madre, Ana María Peña del Águila, comentó al respecto:

“Le encanta todo lo que es suave y blando. Hace unos meses, mi madre le dio el pulpo y le encantó ”.

Jamaica ama a todos sus juguetes, pero desde que el pulpo llegó a su vida rara vez se aparta de él, no importa si está sucio o harapiento, esta perrita lo escogerá por sobre todas las cosas.

Debido a la intensidad y frecuencia con que esta hermosa bola de pelos juega con el juguete de tentáculos fue inevitable que se rompiera, algo que inevitablemente terminó por devastar a Jamaica.

Estaba fascinada por lo que su abuela estaba haciendo con su juguete favorito.

Afortunadamente, la mamá de Ana llegó al rescate y le brindó primeros auxilios , estaba tan desgastado que fue necesario realizarle una cirugía al juguete herido.

Mientras esto sucedía, Jamaica parecía comprender lo delicado del asunto y nunca se apartó de su lado mirando preocupada todo el procedimiento.

Ana destacó que no es la primera vez que el pulpo se rompe. Al respecto agregó:

“Su pulpo ha necesitado cirugía como tres o cuatro veces. Cada vez, Jamaica espera pacientemente hasta que esté cocida. Cuando recupera el juguete, se pone muy feliz ”.

Gracias a las cirugías, Jamaica puede seguir disfrutando de su juguete favorito, al parecer esta traviesa e inteligente perrita sabe que su madre y abuela están ahí para salvar las veces que sea necesario el juguete con el que es tan feliz. 

“La amo. Es una perra muy buena ”, dijo Ana.

El pulpo rosa ha tenido un gran impacto positivo en la vida de Jamaica, se han vuelto compañeras inseparables, aunque su madre teme que llegue el día que una cirugía no sea suficiente para repararlo confía que pueda reemplazarlo con otro juguete.

Por ahora, sigue disfrutando de grandes aventuras junto a su pequeño y esponjoso cómplice.

Para esta hermosa perrita tener su peluchito cerca es una de las mejores cosas de la vida. No es solo su juguete, sino compañero incondicional. No olvidemos que jugar es una parte importante de la vida de los perros, el juego es una forma de relación social que ayuda a establecer relaciones de confianza entre ellos y drenar toda su energía.

Si quieres seguir de cerca todas las aventuras de esta hermosa perrita visita su página de Instagram.

A los perritos les fascinan los juguetes blandos, olorosos, y que puedan morder con facilidad. Los perritos crean un gran vínculo con su juguete favorito, es parte de las cosas que le dan alegría, de esas que forman parte de su mundo y que nosotros contemplamos con amor.

Más noticias sobre: