Perrita con cáncer se aferra a la vida, suplica que le compren helados para pagar su tratamiento

Becky es una perrita de 9 años que está atravesando por un dura situación, su veterinario de cabecera le diagnosticó un cáncer en sus glándulas mamarias pero ella y su familia se resisten a la despedida y han decidido iniciar una duro y costoso camino por la vida.

“Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias”, así comienza la publicación que ha conmovido a todos.

Esta peludita tiene todas las intenciones de luchar por su vida

Su dueña, Carol Pérez, de Querétaro, México, es la promotora de la campaña en redes sociales que busca recaudar fondos para costear el tratamiento de la indefensa criatura.

Aunque Becky ya luce algunas canitas en su pelaje, es una perrita bastante enérgica y esto ha sido un plus de motivación para Carol y su familia pues si la perrita aún tiene energías para jugar, por qué no brindarle una segunda oportunidad.

Carol no dejará sola a Becky en estos momentos.

Para vencer la enfermedad, la perrita mexicana debe someterse a un tratamiento que la ayudará a reducir el tamaño del tumor antes de pasar por una cirugía para eliminar las células cancerígenas de su organismo.

Cada una de las sesiones tiene un costo de 200 pesos, que equivaldrían a unos 9$ aproximadamente. Según explicó la mexicana, el veterinario le indicó que serían necesarios unos 8.000 pesos (357 $) para cumplir con todo el tratamiento y salvar a Becky.

Quizás para algunos esta cantidad es insignificante pero para esta familia es algo que de momento no pueden cubrir, más aún ante las dificultades económicas que han surgido por la pandemia. Pero Carol se niega a renunciar a Becky, así que ahora está vendiendo helados para costear la enfermedad de la mascota.

“Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”, escribió en la publicación.

Con este cartelito Becky promocionó sus helados en las redes y se hizo viral

Carol adoptó a Becky cuando la peludita tenía solo dos añitos de vida, han pasado 7 años juntas y se niegan a separarse sabe que este es un camino empinado.

Esta semana, Carol informó a todos los seguidores de Becky que la perrita está lista para ser operada y agradeció a todos los que ayudaron a recaudar el dinero necesario para la cirugía.

«Becky será operada mañana por la mañana, tenemos toda la esperanza de que todo saldrá bien y ella podrá estar más tiempo con nosotras… Hoy será el último día que Becky tendrá sus tumores», escribió Carol.

Sin embargo, el proceso aún no termina pues esta pequeña necesitará de más ayuda para recuperarse.

¡Ánimo ternurita que pronto estarás mejor!

La venta de paletitas seguirá en marcha, así como la recaudación de fondos para todo aquel que quiera colaborar con ella.

Si deseas solidarizarte con esta bella familia puedes comunicarte con Carol a su página de Facebook, aquí.

El médico advirtió que el tratamiento podría prolongarse de acuerdo a cómo reaccione el organismo de la perrita y ellas requerirán de toda nuestra ayuda.

Carol pide que quien desee ayudar a Becky se ponga en contacto directo con ella a través de su Facebook

Becky necesita de nuestras oraciones para salir adelante, comparte su historia para que más personas se sumen y colaboren con su dueña a costear el tratamiento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!