Perrita conoce a un albañil en su primer día de trabajo y lo consuela para que deje los nervios

Muchas personas alardean del instinto protector de sus mascotas, que ante un desconocido tienden a tomar una posición de defensa y más si estos se intentan acercar a sus casas o a sus seres queridos.

Por ese motivo es común que los perritos armen escándalos épicos cuando hay una visita extraña en casa, pero la peluda de esta historia es un poco diferente al montón.

Su nombre es Catarina.

Un joven albañil de Londrina, en Brasil, se dirigió a una casa para hacer algunas reparaciones, sin imaginarse lo que le esperaba. El hombre estaba nervioso pues era su primer día de trabajo en el lugar pero todas sus preocupaciones se esfumaron cuando conoció a Catarina.

Esta dulce peludita le dio una calurosa bienvenida.

Esta hermosa golden retriever apreció en el panorama para que el albañil ganara confianza. Parece que la peluda amistosa pudo olfatear el nerviosismo del chico y decidió echarle una patita para que todo le saliese bien.

Sin que el albañil lo imaginara, la peluda se lanzó a sus brazos.

Lejos de cualquier comportamiento territorial, Catarina reconoció las buenas energías del trabajador al igual que sus nervios y quiso ayudarle.

La golden se acerca con confianza y le busca juego, algo a lo cual el hombre no resistió y comenzó a acariciarla.

Estas dos almitas congeniaron de inmediato.

En poco tiempo compartido parecía que se conocían desde hacía mucho y Catarina lo abrazaba con gran afecto.

Esta actitud conmovió tanto a la dueña de la peluda que decidió grabarla en un vídeo que ahora es viral en redes sociales.

La tierna Catarina conquistó al hombre con sus encantos.

La mujer compartió las imágenes en TikTok, donde miles de usuarios ya han disfrutado del tierno momento. 

“¡Primera vez que el albañil entra al patio! ¡Esta golden definitivamente no es un perrita guardián!”, escribió la mujer en la publicación.

En las imágenes se ve a Catarina abrazar al albañil con sus patas y echarse con la barriguita expuesta esperando las caricias de su nuevo amigo.

Es evidente que esta peluda no tiene intención de dañar a nadie y que su principal propósito es regalar felicidad.

Así lo demostró en la grabación.


Catarina es una chica bastante dulce y cariñosa, además de consentida, y todo esto se ve reflejado en el perfil de TikTok administrado por su mama. Por esta razón resulta evidente pensar que su dueña está más que acostumbrada a esta tierna actitud de la perrita, cuyo corazón es mucha más grande que cualquier instinto territorial.

Este albañil recordará para siempre ese día de trabajo pues no encontrará a otra jefa más dulce que Catarina. Antes de irte comparte esta historia y derrite a tus amigos con tanto derroche de amor.