Una perrita defiende valientemente a sus cachorros del ataque de una enorme cobra

Una de las características que reluce los perros es su sentido de protección hacia sus dueños, familiares o sus crías. Sea cual sea la circunstancia, estos queridos animales de cuatro patas siempre saldrán a defender lo que más aman si son amenazados. Ejemplo de ello, una canina defendió a capa y espada a sus pequeños cachorros del ataque de una serpiente.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, se dieron a conocer asombrosas imágenes de una canina defendiendo con mucha garra a sus crías de una serpiente venenosa. El metraje comienza con los siete cachorros y la canina en un bunker ubicado en Odisha, India, lugar donde las cobras rondan sin temor alguno.

En el vídeo, es evidente la preocupación de esta madre canina por sus pequeños hijos. En todo momento se pudo apreciar que sin miedo alguno y con mucha valentía, la perrita iba a salir en defensa de sus cachorros. Pero parecía que los cachorritos no iban a tener ninguna oportunidad contra la serpiente.

En un principio, la serpiente se encontraba en una esquina preparada para atacar, arrinconando a los pequeños caninos que en ese momento eran su presa. Pero esta madre perruna no le demostró miedo, todo lo contrario, cada vez que la cobra se acercaba a atacar, ella le respondía con un ladrido y su cabeza en alto en modo de protección para sus hijos.

Sin embargo, dos hombres que se encontraban presenciado la escena, salieron en defensa de los caninos. Usando una varilla de metal pudieron retirar a la cobra, salvando la vida de alguno de los cachorros y la de su madre. Cuando por fin lograron sacarla del lugar, la cobra seguía en defensa, y logró impresionar a todos los espectadores que se aglomeraron en el lugar.

“La serpiente estaba agresiva y en modo de ataque. Si hubiéramos intentado salvar a los cachorros, también nos habría mordido. Así que no nos arriesgamos”, comentó uno de los responsables de grabar el momento.

Desafortunadamente, debido al ataque de este animal, dos de los cachorros fallecieron. Es una triste situación, pero esta madre demostró una gran valentía y un valioso nivel de protección. De parte de los dos individuos, estamos conscientes que hicieron todo lo que estaba dentro sus posibilidades para salvar a los cachorros, y es que viendo el nivel de agresividad de la cobra no podrían en juego su bienestar propio.

El vídeo fue dado a conocer gracias a la cuenta de YouTube, Duffer Entertainment, imágenes que hasta el momento cuentan con más de 20 mil reproducciones.

Puedes ver el vídeo de la impresionante reacción de esta madre canina, a continuación:

El instinto maternal y de protección que esta canina nos mostró hoy es un gran ejemplo para muchos hoy en día. Nada pudo detenerla, ni su tamaño ni la velocidad de dicho animal, esta canina realmente merece un aplauso por su valentía.

Estamos seguros que este acto heroico de parte de la madre perruna y de los dos hombres no pasará desapercibido. ¡Comparte esta noticia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!