Esperan que alguien adopte a la afligida perrita que ha sido abandonada 4 veces

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en plena vía pública con un indefenso perrito en situación de calle? Si bien algunos de estos animales pueden estar perdidos, muchos de ellos son los que han sufrido el rechazo de sus humanos.

Blossom es una simpática y amorosa perrita de raza pitbull que no ha tenido la suerte, hasta ahora, de encontrar una nueva familia que la quiera y le dé el amor que merece.

Ha sido dejada a su suerte no una, sino en cuatro oportunidades, situación que, sin duda ha hecho estragos en su salud emocional.

La peludita fue fotografiada por primera vez en 2014 por Sophie Gamand, robándose el corazón de todos con su hermosa sonrisa. Por desgracia, en una nueva sesión fotográfica realizada seis años después, se logra percibir a la perrita completamente diferente, debido a su constante paso por el refugio Town of Brookhaven Animal Shelter.

La coqueta Blossom

Los retratos conocidos como Pit Bull Flower Power, de Gamand, presentan a esta dulce mascota vestida con hermosas flores en su cabeza, que realzan aún más su candor y su belleza, todo en honor a los perritos de raza pitbull sin hogar.

La intención original de la fotógrafa era que las imágenes tuvieran un cierto tono de sobriedad, lo que Blossom no hizo posible, gracias a su hermoso rostro lleno de alegría y entusiasmo que demostraba su gran resiliencia y amor por la vida, a pesar de las adversidades.

“No anticipé que la serie de fotos fuera una celebración alegre. Pero algunos perros, como Blossom, tienen otros planes. Cuando vi su gran sonrisa en mi pantalla, supe que tenía que ser su retrato”, dijo Gamand.

Originalmente, Blossom fue encontrada en 2013 deambulando por las calles de un centro comercial en Long Island y adoptada pocos meses después. Luego, fue devuelta al refugio, bajo la justificación de que el perrito de la casa no se acopló a su compañía.

Blossom 6 años después ya no tiene el mismo brillo en sus ojos

Un año más tarde, en 2015, ella volvió a ser adoptada por una nueva familia, quienes la dejaron atrás de debido a una mudanza hacia Alemania. Posteriormente, Blossom habría de sufrir dos rechazos más y fue creciendo sin tener, hasta el momento, la oportunidad de conocer el verdadero amor de una familia permanente.

Cuando Blossom y Gamand se encontraron de nuevo este año, ya la pitbull comenzaba a contar su quinta estancia en el refugio, obviamente más deteriorada anímicamente, mostrando un semblante muy diferente.

“Los ojos de Blossom habían perdido su chispa. No era la perrita emocionada y feliz que recuerdo de 2014. Todavía es muy cariñosa, pero está un poco rota. Me temo que su espíritu se está desgastando”, afirmó la artista.

Con las nuevas fotos de Blossom, Gamand espera que una nueva familia logre interesarse en ella, y le brinde la oportunidad de formar parte de un hogar digno para el resto de su vida.

Ella, como todos, merece mucho amor, un sitio seguro y estable para descansar y nunca más sentirse sola. De seguro que quien tenga el privilegio de adoptarla tendrá en su casa la mejor y más leal compañía.

No más excusas para que Blossom sea olvidada nuevamente. Ella merece una vida mejor.

Si conoces algún caso similar y si las circunstancias te lo permiten, ocúpate personalmente de adoptar. En caso contrario, promueve la adopción y ayuda a que esta perrita encuentre una familia que la ame para siempre. Comparte su caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!