Perrita desamparada y enferma aprende un desesperado truco con su cuenco para llamar la atención

Nuestros amigos peludos tienen una inteligencia única y encantadora. Hay personas que dudan que los perros son seres con una gran capacidad para entender y aprender. Ellos saben qué hacer para conseguir lo que quieren.

Enlaces patrocinados

Es muy lamentable que muchos cachorros sean abandonados, cuando lo que quieren estos dulces animales es cariño y amor.

Hace unos meses, un grupo de trabajadores del sector de la construcción se dirigía a una obra en el sureste de Texas, y en el camino se dieron cuenta de la presencia de un pastor alemán de 6 años.

A simple vista el personal supo que algo estaba mal con esta perrita, quien estaba muerta de sed y con mucha hambre.

Estaba a la deriva, viviendo en la calle tratando de sobrevivir.

Los trabajadores se detuvieron para darle agua y de inmediato llamaron al centro de rescate local Be Intentional.

Enlaces patrocinados

Christie Kasko, fundadora de Be Intentional, dijo que los estudios que le realizó el veterinario revelaron que la pobre perrita estaba en mal estado.

“Le quitaron un arnés que era demasiado pequeño para ella. Tenía muchos parásitos y uno de los peores casos de sarna sarcóptica que ha visto el veterinario», dijo Christie.

Pero a pesar de todas las complicaciones, Athena solo quería acurrucarse y quería cariño.

«Es una muñeca en el hospital veterinario. Todos se enamoraron de ella», agregó Christie.

Mientras Athena estaba recibiendo tratamiento para atacar las múltiples infecciones, sucedió algo que no esperaban y que terminó por conmover a sus cuidadores. Aprendió que la mejor manera de recibir cariño y golosinas adicionales era sostener su cuenco cada vez que alguno de ellos pasaba a su lado.

Enlaces patrocinados

“Ella recibe mucha atención y mucha comida, pero se ha dado cuenta de que sostener su cuenco con su carita linda tiende a conseguir más abrazos y manifestaciones de amor», agregó Christie.

Y es que esta adorable perrita se dio cuenta que nadie podía resistirse a su gentil súplica mientras sujeta su envase para la comida, especialmente después de todo lo que ha pasado.

«Ella merece recibir mimos sin fin. Tiene una cama ortopédica, una caja abierta y muchos tazones para llevar», dijo Christie.

Be Intentional se asoció con Sauver Des Chiens German Shepherd Dog Rescue para encontrarle a Athena un hogar de crianza cariñosa donde la ayuden a acostumbrarse a su nueva vida.

Enlaces patrocinados

Poco a poco Athena está aprendiendo a confiar.

“Athena continuará recuperándose y haciendo la transición a una vida con amor y una familia. Su vida cambiará para siempre a mejor», agregó Christie.

La recuperación de esta encantadora perrita ha sido satisfactoria. Athena estará lista muy pronto para encontrarle su hogar para siempre .

Celebramos la alegría de vivir de esta perrita compartiendo su historia que nos demuestra que los milagros de amor sí existen.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!