Perrita desconcierta a la cuidadora tras arrebatarle abruptamente a los gatitos recién nacidos

Son muchos los animalitos rescatados que logran sobrevivir gracias al infinito amor y cuidado que ofrecen las distintas organizaciones. Si bien un gran número de animalitos es rescatado, otros son abandonados por sus dueños por las razones menos incomprensibles que puedas imaginar.

Por suerte, el refugio se convierte en su nuevo hogar temporal que les permite conocer a otros animalitos que atraviesan situaciones similares.

El Refugio de Animales del Condado de Pickens, en Jasper, Georgia, les brindó toda la atención que necesitaban.

Si bien no han tenido un pasado alentador, sus cuidadores se aseguran de ofrecerles un futuro lleno de amor. Mientras tanto, perros y gatos comparten de la manera más tierna que verlos no hace suspirar de amor.

Esta vez te contamos la historia de Mary, una hermosa perrita que no pudo contenerse ante la presencia de 3 gatitos recién nacidos sin su madre. Solo había una mamá gata en el refugio, pero estaba bastante ocupada amamantando a su propia enorme camada.

Se trata de una Beagle Mix que fue abandonada en el refugio con sus crías.

Por lo que Mary no pudo resistirse y dedicó todo su tiempo a los gatitos convirtiéndose en una madre para ellos. Mary también había sido abandonada en el refugio con su propia camada porque sus antiguos dueños no querían una gran familia canina.

Ahora está feliz y orgullosa de cuidar a sus propias crías y acoger con total entusiasmo a los gatitos, quienes estaban más que agradecidos de poder sentir el instinto materno.

Mary se hizo responsable de sus 7 cachorros y de las 3 crías de gatos.

Recientemente, un cuidador del refugio estaba alimentando a los gatitos, pero la sobreprotectora madre no toleró que no estuvieran a su alcance y tiernamente se dispuso a arrebatar uno por uno los gatitos de las manos del trabajador.

Mary los llevó a su perrera y dulcemente los arropó para que durmieran la siesta. Un portavoz del refugio comenta:

“Mary literalmente tiene un ataque de pánico cada vez que sus gatitos no están dentro de su campo de visión”.

Esta hermosa madre se asegura de cuidar a sus 10 bebés a todos por igual. Los amantes de los animalitos nos sentimos orgullosos de esta madre de corazón gigante lleno de amor.

No cabe duda que los perros son animalitos generosos con la capacidad de amar sin límites.

El amor de Mary trascendió y fue más allá de cuidar solo a sus crías.

El refugio ha actualizado que increíblemente toda la familia peluda fue adoptada. Qué bendición tan grande saber que ahora disfrutarán del verdadero amor de un hogar.

Cuando amas de verdad no excluyes y esta hermosa perrita nos lo ha demostrado. Solo el amor tiene la capacidad de transformar el mundo. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!