Una perrita se muestra desesperada cada vez que ve que el vagabundo se acerca

Una perrita puede ser la criatura más sensible e inteligente. Al punto de ser capaz de intuir cuando las personas que tiene cerca la aman o quieren hacerle daño.

Eso era lo que aparentemente sucedía con una consentida perrita de Brasil, llamada Mimi.

perrita

Un día, su dueña, Edna Kobori, notó un comportamiento muy extraño en la perrita. Corrió hacia la puerta de entrada, y comenzó a dar vueltas desesperada, llorando.

De pronto, se dio cuenta que su reacción respondía a que un hombre sin hogar venía caminando por la acera. Y conforme se acercaba hacia la reja, donde permanecía la perrita, su angustia era aún mayor.

La mujer se asustó pensando que quizás el vagabundo le estaba haciendo daño. De ahí los lloriqueos y la mirada de súplica de Mimi, como se llama la peludita.

Y es que, Mimi es una mascotita realmente sensible y especial. Es por eso que a Edna se le paralizó el corazón, tan sólo de pensar que su cachorrita estaría sufriendo.

Cuando finalmente vio que el hombre se detuvo, decidió esconderse y sacar su teléfono. Así podría grabarlo sin que él fuera visto y así tener la evidencia. Pero absolutamente nada la preparó para lo que sucedió después..

Resulta que la mujer estaba totalmente equivocada. Y el llanto de la perrita no era más que de emoción porque había entablado el más dulce vínculo con el anciano.

Edna quedó realmente sorprendida para bien por lo que sucedía entre Mimi y el vagabundo. Y siguió grabando, con lágrimas en los ojos y un tanto arrepentida, por haber juzgado mal al hombre por su apariencia, cuando en realidad era un verdadero ángel.

Este es el video que Edna grabó ese día y que la dejó sin palabras:

Desde entonces, los encuentros entre la perrita y el hombre no han parado. Especialmente porque es la dulce Mimi quien, cuando lo ve pasar cada mañana a su lado, impedirá a toda costa que se vaya si es que no la saluda y le regala su abrazo matutino.

Al respecto, Edna relató junto al video que difundió en sus redes, y que ha tocado el corazón de millones:

«Su nombre es Sebastião. Todos los días, se detiene para entregarle alegría a mi perrita. No puede pasar por mi calle sin hablar con Mimi. Ella sabe quién realmente ama a los animales y quién no».

Además, contó que el abuelito es un hombre tan especial, que incluso lo ha visto hablar amorosamente con los pajaritos.

Edna, en realidad no tiene claro cuándo comenzó la interacción entre Sebastião y Mimi. Lo que sí sabe es que desde que grabó las escenas, la emotiva rutina no se ha detenido. Y lo que sucede todas y cada una de las mañanas, la deja realmente conmovida.

Es impresionante ver cómo la perrita no deja de menear su colita y camina de un lado para otro cuando empieza a percibir que su amigo se acerca.

Luego, el dulce hombre aplaudirá para saludarla. Y comenzará el ritual de abrazos, besos y mimos, que derriten el alma a cualquiera.

Él, incluso, a pesar de su avanzada edad, no dudará en encorvarse hasta el suelo para acariciarla todo lo que ella le pida, hasta que se funden en un abrazo mutuo que parece no terminar.

Esta pareja es quizás la más hermosa de todos los tiempos. Sus muestras de amor son la envidia de muchos

Los internautas emocionados no han parado de escribir sus comentarios, impactados por las escenas. «Eso es amor y amistad verdaderos. Dios los bendiga a ambos», «Awww, ¡cómo menea la cola sin parar! Ella sabía que venía y no pudo contenerse. ¡Qué vínculo tan hermoso!», «Felices los perros, que descubren a sus verdaderos amigos por el olfato», son sólo algunos de ellos.

Es una emotiva historia que demuestra que una persona no necesita tener muchas posesiones materiales para tener la mayor riqueza: un corazón cálido y amoroso. Aunque a ojos de muchos tenga poco que ofrecer, él es el hombre más rico del Universo. Ojalá que la vida les regale más de estos momentos hermosos juntos.