Una perrita se despide de su cachorrito con un beso antes de que sea adoptado

La emotiva despedida de una perrita y su cachorrito están removiendo los sentimientos de los corazones más duros. De acuerdo a la raza y su tamaño, varía la cantidad de crías que pueda tener una canina a lo largo de su vida, pero para nadie es un secreto que muchas de estas familias son separadas.

Esta perrita ha sufrido en carne propia esa situación.perrita

Es difícil que una persona mantenga a todas las crías de una peluda y por eso se recomienda siempre la adopción, con el fin de que todos los cachorros tengan una mejor vida.

El asunto se hace casi taxativo cuando hablamos del caso de los perritos callejeros y eso precisamente es lo que ha sucedido en esta historia.

La perrita no podía mantener a sus pequeños con ella.

Una peluda que vive del cariño y la generosidad de los estudiantes de la Universidad de Zhengzhou en la provincia de Henan (China), fue grabada en el momento en que se despide de uno de sus cachorritos.

Sus ojitos llorosos enternecen a todos.

Una chica en motocicleta va por el peludo para brindarle una mejor vida de la que podría esperarle en la calle y parece que la perrita entiende muy bien lo que sucede.

La mestiza ve a lo lejos a la joven que ha ido por su pequeño y camina hasta ellos para darle el último adiós al cachorro.

La joven solo esperaba hace lo mejor para el can.

La joven conmovida, decide acercarle la criaturita a la madre para que se despida como es debido y la escena resulta desgarradora. Los ojos brillosos de la canina reflejan los sentimientos de tristeza de la madre que le da el último adiós a su bebé.

Tanta la chica de la motocicleta como la persona que graba se dejan envolver en la emotividad de la escena, y una de ellas comenta que la perrita pareciera entender lo que sucede.

Probablemente así ocurría.

La joven no estaba equivocada, puesto que este cachorro era el décimosegundo que la perrita tenía y le tocaba darlo en adopción. De algún modo ya había experimentado ese dolor.

—Siento que ha despedido a sus cachorros varias veces — dice quien graba.

—Cuatro veces y después siete. Es el duodécimo cachorro —responde la estudiante que está adoptando al cachorro.

Una de las jóvenes de la grabación también manifiesta que le parece que la perrita no debería separarse de su cachorro. La verdad, ese es un sentimiento común entre todos aquellos que ven el vídeo.

Este otro pequeño hace parte de la última camada de la perrita.

Para algunas personas es fácil creer que los animales no entienden o no siente cuando son separados de sus hijos, pero esta perrita desmiente por completo la teoría.

Cuando la joven le acerca a su peludo, la mamá comienza de inmediato a olerlo y besarlo. Ese es el último contacto físico con el ser al que le dio la vida y lo aprovecha por completo.

Esta es la despedida más emotiva de todas.

En esos besos, la perrita entrega una parte de su vida. Pero, como si el momento no fuese lo suficientemente emotivo, en un punto la peluda se separa del cachorro y decide partir.

Que trago tan amargo para esta madre tener que dejar a su bebé en manos de una extraña, pero la perrita pareciera entender que esa es la mejor opción.

Al lado de esa chica su peludo tendrá protección y una mejor vida.

La perrita se echa a andar, seguramente con el corazón destrozado y así culmina el vídeo que tanto ha enternecido a todos en las redes sociales.

Con las imágenes queda en evidencia el dolor por el que pasan una perrita al despedirse de sus hijos.

Peor aún, es el hecho de que la mestiza se ve partir con su pecho cargado de leche. Podría decirse que incluso sufre una especie de mastitis, pero la pobre continuará su camino con el pensamiento de que ha hecho lo mejor por su pequeño. Solo queremos confiar en que estas personas también se apiaden de la canina y le ofrezcan también un buen hogar.

Que esta historia nos haga reflexionar y proteger más a estos peluditos que tanto nos necesitan. Esta perrita dejó en claro que su corazón guarda sentimientos como cualquier otra madre.