Perrita discapacitada es la más feliz llevando en su silla de ruedas a su amiga sorda y ciega

La amistad y la fidelidad de los perros no tiene límites. En numerosas ocasiones nos han dado sobradas lecciones de lo que puede albergar su corazón, pero cuando además se trata de peluditos con alguna condición especial, terminan por derretirnos por completo.

Es la increíble historia de las hermosas Susie y Holly, dos perritas que fueron abandonadas a pesar de tener salud muy delicada. Pero eso jamás fue impedimento para que se unieran más todavía y desarrollaran una amistad que conmueve hasta las lágrimas.

Susie es ciega y sorda, mientras que Holly debe usar una silla de ruedas por un problema en su cadera.

Gran parte de su vida la pasaron juntas en las calles de Holanda, donde en medio del hambre, el frío y la soledad, aprendieron a consolarse la una a la otra. Y así fue como se volvieron inseparables.

Pero un día su vida cambió para siempre cuando Norma Miedema, una increíble mujer que se dedica a rescatar todo animalito indefenso que se le cruza por delante, decidió llevárselas con ella a su hogar para darles todo el amor que nunca recibieron.

Aunque una cosa era cierta, y es que a pesar de que siempre les faltó un hogar, el amor que había entre ambas lo suplía todo.

Sin embargo, cuando Norma vio que no podían disfrutar todo lo que querían, decidió inventar para ellas la mejor solución para que las amigas no se separaran y pudieran seguir disfrutando de tantas aventuras juntas.

Holly es una amorosa rottweiler que haría lo que fuera por permanecer junto a su amiga a pesar de que no puede moverse.

A Susie le encanta la sensación del viento en su rostro.

Y es que a pesar de que Susie no puede correr, eso no le impide buscar a todas horas a Holly para divertirse. Y Holly está tan feliz de en su super silla de ruedas llevar a Susie a todos lados y ser su chofer personal, según relató Norma.

«Como Susie no puede oír ni ver, tiende a apreciar estas pequeñas cosas aún más», agrega.

Un video publicado en la página de los rescates de Norma revela el adorable momento en que el par dan una caminata por las calles.

¡No hacen falta palabras!

¿No son realmente adorables? Y es que no sólo pasean juntas, también comen, duermen y hacen absolutamente todo la una al lado de la otra.

Lo más increíble es que la hermosa Holly pertenece a una raza estigmatizada como peligrosa. Sin embargo, en la actualidad muchos de estos perros prestan sus servicios como perros de búsqueda y rescate, como guía para ciegos, son guardianes o trabajan como policías.

La lección que nos dan estos perritos es incalculable. Sólo ellos tienen un corazón del tamaño del mundo donde no importan las diferencias. ¡Comparte esta hermosa historia en tus redes!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!