Elige el juguete más grande de la tienda y emprende una “misión” para llevárselo a cuestas

Lucy es una adorable perrita que ha robado el corazón de millones en la red después de que sus dueños publicaran el momento en que la llevaron de compras, y como es habitual en ella, eligió su juguete favorito. El problema es que se trataba de una oveja gigante y ella todavía no es consciente de su diminuto tamaño.

Este video está destinado a arrancar más de una sonrisa. En las calles de Florida, la pequeña Lucy vive una vida feliz y llena de aventuras. Sus dueños la consienten muchísimo y aman llevarla… ¡De compras! Dejaron que escogiera su propio juguete y ella se subió al estante más bajo de la tienda y no paraba de olfatearlos todos.

Esta adorable Yorkshire Terrier encontró “al indicado” y ahora jamás se separa de él. El enorme muñeco de peluche hacía que su diminuto cuerpo pareciera aún más pequeño. ¡La escena es verdaderamente adorable!

Impaciente lo llevó a la la caja y esperó a que la encargada cobrara el juguete. En el video se puede ver lo emocionada que está tras haber escogido por ella sola su anhelado tesoro, y no ve el momento de que se lo den. Incluso trata de encaramarse sobre el mostrador, pero su diminuto tamaño se lo impide.

Después de pagarlo, se lo entregan y no cabía en su gozo antes de salir corriendo con él

Lucy se apoderó de esa oveja gigante como si estuviera en una misión ultra importante y no la soltaba por nada del mundo a pesar de que es casi 3 veces su tamaño. 

De inmediato, la pequeña se apresuró con su tesoro y se dirgió directamente hacia el automóvil de sus dueños.

Su dueña relató que Lucy es una diva; como les gusta a la mayoría de las mujeres, es una fanática de las compras. Así que ella es la que tiene un gran poder de decisión cuando salen y elige sus propios juguetes.

El método que utilizan sus dueños y que hace tan feliz a esta pequeñ es de lo más simpático:

“Se pone de pie en el estante inferior y olfatea hasta encontrar el juguete de su elección. Lo agarra y le permitimos llevarlo al mostrador, donde ella realmente trata de ser paciente mientras nos cobran”.

“Apenas su padre le entrega su tesoro, ella se pavoena como si estuviera en una misión y se dirige directamente al auto”.

Ir de compras no es el único interés de esta adorable perrita. Sus personas dicen que disfruta mucho nadando y jugando a la pelota en la piscina.

Facebook

Lucy es una perrita única y no se deja intimidar por su pequeño tamaño. Hace todo lo que los perros grandes pueden hacer y nunca deja que nadie se meta en su camino cuando quiere lograr algo. ¡Qué ejemplo de tenacidad!

Comparte este video con esa persona a la que quieres abrazar ¡y no dejar ir jamás!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!