Una perrita embarazada espera día y noche a la familia que la dejó abandonada

Una noble perrita embarazada, esperó cada día por los seres que más amaba y su corazón quedó roto en mil pedazos porque ellos no tenían intenciones de regresar. Así comenzó un travesía que vivió y cuyo final toca el corazón de miles de personas.

No hay ninguna situación en la que se justifique el abandono de un animal inocente, especialmente en la actualidad donde cada vez existen más organizaciones destinadas a ayudar y refugiar a aquellos animales que necesitan un hogar.

Sin embargo, hay personas que siguen dejando a la deriva a perritos tan necesitados como el caso de Marie. Esta linda perrita fue dejada atrás por sus dueños a pesar de que estaba embarazada y podía dar a luz en cualquier momento.

Ni siquiera eso fue suficiente para que su familia se sensibilizara con el dolor de la pobre perrita que se quedaría a su suerte y sin comprender por qué fueron capaces de deshacerse de ella para siempre.

Inocente, ella esperaba que su familia regresara, y lamentablemente, eso jamás sucedería. La dejaron sola como si se tratara de algo material.

Los dueños de Marie se mudaron de casa y simplemente dejaron a la perrita frente al porche.

perrita

Tania Capelluti es la fundadora de un refugio en Costa Rica llamado Charlie’s Angels Animal Rescue. Capelluti viajó un tiempo a Costa Rica como turista; pero cuando se dio cuenta de que habían demasiados animales abandonados en las calles supo que tenía que hacer algo para ayudarlos.

Fundó el refugio, y con ayuda de muchas personas logró construir una sólida red de personas dispuestas a ayudar y dar hogar temporal a muchos animales.

El plan original de Capelluti era hacer un retiro de yoga en Costa Rica y regresar de inmediato a Alemania.

Cuando le informaron sobre el caso de Marie, Capelluti ya había regresado a su país, pero no dudó en denunciar el terrible abandono que está perrita había sufrido injustamente.

No tiene comida ni agua, solo su enorme barriga. La pobre todavía espera día y noche frente a la puerta con la esperanza de que vuelvan por ella”.

Poco tiempo después Wynn Mackey se ofreció para ayudar a la linda perrita. Mackey ya tiene varios perros en su casa, pero cuando supo la triste historia de Marie sabía que debía hacerle espacio.

Antes de que Mackey le diera un hogar temporal a Marie, los vecinos de la zona habían cuidado de la perrita.

Mackey sabía que era cuestión de tiempo para que Marie diera a luz, así que le preparó una camita especial para cuando llegara el gran día. Días después, Capelluti celebró desde Berlín el nacimiento de los lindos cachorros de Marie.

“Cuando abrí Facebook la encontré sonriendo con sus siete cachorros”.

La dulce perrita había entablado una profunda relación con Mackey. Se negaba a separarse de su lado, y cuando llegó el momento de dar a luz prefirió hacerlo en la cama de su rescatista. Marie es una madre muy amorosa y protectora con sus cachorros.

Una vez que Marie y los siete perritos se encuentren mejor, comenzarán a buscar un hogar definitivo para ellos.

Levantamos la voz en contra del abandono tan terrible que sufrió esta dulce perrita. Por suerte, logró recibir ayuda justo a tiempo y dar a luz a siete hermosos cachorros.

La imagen de la perrita se ha convertido en símbolo de los animales que sufren tan desoladoras experiencias. Afortunadamente, ella sí logró recibir ayuda en el momento justo. 

Es admirable la extraordinaria labor de quienes dedican su vida a rescatar a los animales abandonados para darles la oportunidad de conocer la felicidad que se merecen cuando forman parte de una familia.