¡Más allá de lo adorable! La perrita de la familia le enseña al bebé a gatear

No cabe duda que los animales son los aliados más fieles de los bebés y de los niños, pues no sólo los acompañan a la hora de realizar travesuras, sino que a la vez los protegen de todos los peligros.

Y hay otros que se dedican a cuidarlos y enseñarles al mismo tiempo que se divierten a cada paso. Así es Simba, una Jack Russell de 11 años que enseña a gatear al bebé de la familia.

Quizás hay lectores que ven algunos segundos del video piensan que la perrita está imitando al bebé o que está jugando, pero no, Simba le está enseñando al bebé. No es casualidad que se mantenga junto a él  en la posición que se encuentra y haga los movimientos que hace.

Simba tiene experiencia con bebés.

Con toda la paciencia del mundo, la perrita le muestra al bebé cómo dar cada movimiento, tirada en la alfombra con la panza en el suelo, las patas traseras completamente estiradas y usando sus patas delanteras para moverse. Simba se lo muestra al pequeño de 11 meses, Danni, para que sepa cómo moverse.

Las imágenes las grabó la madre de Danni, Michelle Thornley, en la sala de su casa en Watford, Dakota del Norte, Estados Unidos.

El video lo grabó la madre del bebé y dueña de la perrita.

La adorable perrita quería transmitir todo su conocimiento, y eso implicaba cómo debía mover sus extremidades para caminar. Y se lo enseñó de la mejor forma.

Mira el video de Simba con Danni:

Para los pediatras, si no hay una contraindicación médica específica, siempre es bueno que los niños se críen con mascotas y hoy cuatro de cada diez niños comienzan la vida en una familia con una mascota doméstica y un 90% vive con un animal en algún momento de su infancia.

“Me derritió el corazón verlos, incluso espera que Danni la siga y vaya a su ritmo. Es una adorable perrita y ha sido genial con todos mis hijos,” explicó la mujer de 34 años a medios locales cuando el video de su hijo y su perrita se hizo viral.

Y durante todo el tiempo, Simba mueve su cola, demostrando la felicidad que le genera ayudar al bebé.

Cuando Danni se cansa o se detiene, Simba lo alienta para que siga practicando y que mejore su gateo.

La perrita sabe cómo incentivar al bebé para que siga gateando.

No es la primera vez que la adorable perrita trata con bebés, pues Danni es el tercer bebé que ve nacer en la familia y, según Michelle, siempre ha sido una excelente cuidadora de los niños, teniéndoles paciencia y acompañándolos en su crecimiento.

La madre del bebé adora a Simba “es una perrita grandiosa y ha sido brillante con mis tres bebés… ¡y pronto viene el cuarto!”.

¡Simba y Danni son adorables! ¿Tú qué piensas de los niños que se crían con animales? ¿Tienes alguna anécdota para compartir?

Estos bebés no podrán olvidar nunca a Simba y son afortunados de haber compartido con ella su vida.

Youtube

¡Cuéntanos y comparte la historia con tus amigos y conocidos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!