Perrita fiel trabaja como taxista con su padre durante las noches para dar un servicio de lujo

Por lo general tomar algún tipo de transporte público o ir con tu perrito a algún lugar puede ser un problema en algunos países, pues muchas personas aún se niegan a aceptar que las mascotas forman una parte importante en la vida de otros y que por eso sus responsables no se quieren separar de ellas.

En esta ocasión la historia es bastante diferente, pues para sorpresa de muchos, en internet se ha hecho viral un taxista que no sólo ama a su mascota sino que su compañía viene incluida en cualquier viaje ejecutivo o traslado de corta distancia que realice este chófer.

Su nombre es Princesa, una perrita color café bastante divertida y trabajadora que ama acompañar a su dueño durante las jornadas laborales.

Este par de transportistas viven en Paraguay y su historia de amistad y compañerismo fue revelada en Facebook, gracias a una publicación hecha por Claudio Gabriel Oliveira.

Este hombre decidió tomar un taxi y quedó fascinado con el servicio que le brindaron pues no sólo contó con un chófer responsable y bastante amadle, sino que una peludita le alegró el camino.

Así luce Princesa en las noches de trabajo.

Princesa es la copiloto permanente de su responsable, quien se desempeña como taxista desde hace varios años y que desde el 2017 adoptó a la perrita como su compañera de ruta. La peluda es dócil y amistosa, parece estar bastante adaptada a los viajes en automóvil pero además a la presencia de extraños en la parte trasera del vehículo.

Ella entiende muy bien que la cordialidad es clave en su trabajo no sólo para ofrecer un buen servicio, sino para recibir buenas propinas y enamoras a todos durante el corto tiempo que puedan compartir de acuerdo al recorrido.

Princesa y su dueño tienen muy buena comunicación.

Claudio no pudo ocultar su sorpresa y por eso no sólo relató la historia en su Facebook, sino que pidió al amable taxista que le dejara retratarlos y estas imágenes acompañaron su publicación en la red social.

“La taxista más hermosa de la noche esta fiel amiga llamada «Princesa» acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos”, informó Claudio.

Los usuarios en Facebook quedaron enamorados con Princesa y su papito chófer, y más de uno pidió a Claudio compartiera información sobre la zona en la que tomó el taxi.

Parece que ahora el dúo de transportistas tiene una lista de clientes potenciales en espera, pues todos quieren conocer de cerca a esta familia peluda.

Según Claudio, el sujeto no pasa ni una noche de trabajo sin ella; así que puede que cualquier otro paraguayo corra con la fortuna de toparse con Princesa y su papá taxista. Mientras esto sucede, los cibernautas andan en busca de alguien que pueda revelar la identidad de este hombre y nos permita conocer un poco más sobre su historia.

¡Qué grata noticia saber que hay peluditos tan amados como Princesa! Comparte su historia y envíale tus bendiciones a ella y a su fiel dueño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!