Perrita finge estar inconsciente para no ir al veterinario y las redes piden que le den un Óscar

El miedo al veterinario es una de las fobias caninas más frecuentes; algunos tiemblan, otros ni se mueven en la clínica, pero este es un caso completamente distinto…

Lulú, una adorable perrita de raza Shiba se hizo famosa en YouTube siendo la protagonista de un insólito vídeo en donde finge haber perdido la vida solo para evitar ir al veterinario.


La inquieta perrita, en cualquier otro momento estaría corriendo por allí, despertando a toda la familia o jugando con cualquier cosa, bajo las imágenes mágicas de Nueva Zelanda y junto a su dueña Micky Fox. Pero sabía lo que iba a pasar ese día. Con tanto tiempo en la familia ella sabe cuando algo está raro y más aún cuando se trata de su peor pesadilla: visitar al veterinario.

Lulú no es tonta y evita a toda costa salir de su zona de comodidad, por lo que se propuso que nada la haría salir de su cómoda cama. Así que se recostó mirando estratégicamente hacia la parte izquierda de la habitación, apretó lo más que pudo sus ojos para que nada lograra abrirlos y encogió su cuerpo de forma que tampoco se moviera.

No obstante, Micky estaba decidida a llevar a su pequeñita al veterinario para cuidar de su salud, así que caminó con seguridad hasta la cama de Lulú. La canina sintió los pasos de su dueña cuando iba a despertarla y no tenía más remedio que ejecutar su plan.

«Buenos días cariño. ¿No vas a despertar? Tienes que ir al veterinario pronto», dijo la humana de la perrita.

La inteligente perrita no daba ninguna respuesta, le acariciaron el vientre y el cuello, pero no se movía. Lulú sabía que no se tenía que mover de ahí por nada en el mundo o su plan se derrumbaría y tendría que visitar al veterinario.

La actuación de la linda Lulú es tan convincente, que bien merece un Oscar a la mejor actriz del año. Micky incluso intentó despertarla quitándole la manta y ella tenía su cuerpo encogido, casi tieso.

No obstante, todos tenemos una debilidad en la vida y la pequeña perrita no es la excepción. Fox sabe muy bien que sólo hay algo en el mundo a lo que Lulú no puede resistirse: unas deliciosas golosinas. Por lo que fue a buscarlas, y como por arte de magia resucitó brindándonos un graciosísimo video que se ya lleva más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

¡Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y cuéntanos cómo convences a tu perrito de ir al veterinario!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!