Una dulce golden no puede más de la alegría al entender que tendrá un nuevo hermanito

No hay nada como un buen compañero para hacer la vida mucho más amena y divertida y eso es algo que una linda golden llamada Lulu sabe muy bien. Esta dulce perrita ha vivido durante varios años en una amorosa familia.

Sus padres siempre se toman el tiempo para jugar con ella y llevarla a dar largos paseos, pero con el paso del tiempo comenzaron a temer que eso no fuera suficiente para que Lulu estuviese completamente feliz.

Lulu llegó a la familia cuando apenas era una cachorra.

Después de mucho pensarlo decidieron darle una hermosa sorpresa. Querían integrar un nuevo perrito a la familia. Lulu siempre fue muy sociable y amistosa con los otros perritos que conocía en la calle. Sin embargo, no estaban del todo seguros sobre cómo reaccionaría al comprender que ya no era la única mascota de la casa.

Con su nuevo compañero Lulu no se quedaría sola cuando sus dueños tuvieran que ir al trabajo.

Sus padres buscaron un cachorro golden para que le hiciera compañía a Lulu. Un video captura el momento en el que el papá de Lulu la tiene sentada frente a él y la distrae mientras la mamá se acerca sigilosamente con Benson.

“Lulu, te tenemos un regalo”.

El cachorrito se encuentra oculto en una bolsa de color marrón. La madre lo alza en sus brazos así que Lulu no comprende de inmediato todo lo que está sucediendo.

Sin embargo, con tan sólo escuchar las palabras de su madre comienza a emocionarse y sabe que algo bueno sucederá. Mueve la cola de un lado para otro y comienza a dar pequeños saltitos de emoción.

El cachorro apenas tiene unas semanas de haber nacido.

La madre de Lulu le pide que se siente pero la perrita no puede contenerse y comienza a dar vueltas en todas direcciones para mostrar su emoción. Una vez que ve que se trata de un perrito acude a su padre con una expresión de incredulidad.

El cachorro se muestra algo asustado al comienzo por el tamaño de Lulú.

Parece que le dice, muy emocionada, que se trata de algo muy importante porque ha llegado un nuevo perrito. Finalmente se acuesta para recibir a su nuevo hermanito y su alegría es tan grande que se pone patas arriba y menea su cola frenéticamente.

“Benson. Ella es tu hermana”.

Animal Channel

El cachorro huele un poco a Lulu y parece comprender que se llevarán de maravilla. La madre se encuentra muy feliz al ver el excelente comportamiento de ambos.

El video de Lulu y Benson ya ha sido visto más de dos millones de veces en todo el mundo.

No hay duda de que esta dulce Golden soñaba con tener un hermanito menor. Seguramente lo ayudará a aprender todo tipo de trucos y a jugar para pasarlo bomba.

¿Qué opinas de este dulce encuentro? Comparte esta bonita historia para demostrar lo maravilloso que puede resultar que un perrito cuente con otro compañero peludo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!