El hobbie tecnológico de esta perrita golden retriever está enloqueciendo a las redes

La tecnología está cambiando el modo en que vemos el mundo, igualmente pasa con los animales que no se quedan atrás para darse el permiso de involucrarse y compartir junto a los humanos la atracción que sienten por estas innovaciones.

Es un hecho que los amigos peludos adoptan muchas costumbres de sus compañeros humanos.  Son capaces de ver la tele casi como las personas, incluso tienen sus temas favoritos de la programación diaria, sin duda, una de las cosas que más les gusta es ver a sus congéneres en la pantalla.

En esta ocasión hemos querido compartir un simpático vídeo de Internet de la página de Facebook de LAD Bible, aunque es de corta duración, verlo ha sido como el amor a primera vista y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Podemos asegurar que la influencia de la tecnología va más allá de lo pensado cuando de mascotas se trata, y es que les puede gustar tanto que no sorprende sean catalogados como fervientes usuarios, y reclamen en su justa medida el derecho a tener un espacio de tiempo para acaparar el uso del dispositivo.

La protagonista de esta breve historia es una preciosa perrita Golden Retriever, ella parece muy interesada en esto de estar actualizada en el mundo de las nuevas tecnologías, incluso más que cualquier otro humano.

Se la ve completamente extasiada sosteniendo un iPad mientras le presta  mucha atención a los vídeos que le gustan. Adopta una actitud casi humana, ignorando a su compañero prefiriendo experimentar el uso de este aparato tecnológico.

Facebook

Igual pasa con las personas que disfrutan de ver los vídeos de animales, nunca será suficiente. Con cada uno se tiene garantizado episodios convertidos en aventuras de sano entretenimiento.

Cómo negar que por los peludos solemos interrumpir momentáneamente las labores diarias para voltear a ver lo que hacen, son todos unos expertos al capturar por completo nuestra atención y robarnos el corazón con cada una de sus ocurrencias, pues hasta en los días más difíciles nos dibujan una sonrisa en el rostro con su naturalidad, inteligencia sinigual y ternura.

Dog Hogs The Ipad

'She's been hogging that all day' 🐶

Publié par LADbible sur samedi 12 août 2017

Por supuesto que un perro no va a ser feliz viendo imágenes de una pantalla durante horas en lugar de dar un entretenido paseo y jugar, pero resulta interesante cómo encuentran diferentes formas de distraerse y lo que son capaces de aprender imitando a los humanos.

Es una muestra más de las simpáticas expresiones que ponen nuestros queridos peludos cuando están frente a una pantalla, y que siempre tendremos la oportunidad de compartir de mil amores con nuestros amigos. Por eso, no esperes más, hoy puede ser un buen día para contagiarlos a todos con su encanto, compartiendo esta noticia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!