Perrita Gran Danés da a luz 9 cachorros pero cuando nace el último su dueña se queda en shock

Todos los perros no son iguales, existe una gran variedad y combinación en su coloración, desde las más sólidas hasta distintos matices y tonalidades. Pero ver un perrito verde, es algo poco usual. Por lo menos para una mujer de Colorado, quien no salía de su asombro, cuando su perra trajo al mundo a un animalito del color de un árbol. 

Caddy Williams vive en la ciudad estadounidense de Cañon City, Colorado, es la humana de una hermosa Gran Danés de nombre Ami, de 3 añitos. 

Ami tuvo una hermosa camada de 8 perritos

La perrita trajo al mundo nueve hermosos cachorritos, Caddy estaba muy emocionada en el momento del parto, no quería perderse un segundo del especial acontecimiento. 

Una madrugada se dispuso a ayudar a Ami a dar a luz a sus nueve cachorros, nunca se imaginó que la octava cría iba a ser distinto a los demás, era de color verde. 

«Fue muy impactante cuando nació. Pensaba que era oscuro, saqué la linterna de mi móvil y… ¡era verde!», aseguró Caddy. 

Pero la impresión le pasó rápidamente cuando recordó haber leído sobre esos casos.  

“Fue muy impactante cuando ella nació. Por suerte, había leído hacía poco un artículo acerca de un perro verde. Así que pude entender lo que estaba sucediendo”, explicó la mujer. 

La razón de ese fenómeno se debe a un pigmento verde conocido como biliverdina que es producido por la bilis. 

A través de un proceso químico, la biliverdina que se encuentra en la placenta de las perras,se mezcla con el líquido amniótico, y el fluido que protege al embrión puede teñir el pelaje del animalito.

Los expertos dan fe de que no genera ningún problema a la salud del recién nacido, y con el pasar de pocas semanas perderá la tonalidad verdosa. 

De la camada de perritos ella es la única verde para hacerlo más curioso

Caddy decidió ponerle por nombre Verdant en virtud del inusual colorido de su pelaje.  

La recién nacida está en excelentes condiciones de salud, al igual que su madre junto a sus ocho hermanitos que salieron de color blanco con negro. 

“Está sana y se deja cuidar. La quiero mucho”, confiesa su amorosa humana. 

El caso de la cachorrita verde se volvió viral en redes sociales y dio mucho de que hablar.  

Algunos internautas tomaron el lado divertido del asunto, y bromearon con el acontecimiento.  

“Prefiero en mi vida a un perro verde que a un viejo verde”, dijo una usuaria, recordando quizá alguna mala experiencia personal.  

En el video que se difundió masivamente por las redes, se ve al cachorro de lo más entretenido jugando con sus otros hermanos.  

¡Que pena que se le quite su tono verde con los días, sería genial ir de paseo por el parque con el gran danés ya grande, totalmente verde! 

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos. Y admiremos la belleza que hay en un animalito, más allá de su raza o color de pelaje.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!