Perrita labrador deja atónitos a sus dueños con el excepcional parto récord de su raza

El nacimiento es sinónimo de celebración, no importa si se trata de un ser humano o de un animal, es una nueva vida que llega al mundo y eso es adorable.

Bella es una valiente madre canina de 6 años que dio a luz en el mes de abril a una de las camadas más grandes y hermosas que se haya visto en su raza.

Hazel Hedges, de 31 años y madre de Bella quedó realmente sorprendida cuando su mascota, una perrita labrador, dio a luz a 14 adorables cachorros con pelaje negro y amarillo.

Hazel esperaba que Bella diera a luz a 6 cachorros, pero su expectativa se quedó corta después de que Bella parió una camada que superó el doble de lo esperado.

Fueron 7 horas extenuantes de trabajo de parto en casa de Hazel en Wentworth, cerca de Ely, Cambridgeshire, que terminaron con el increíble nacimiento de 14 cachorros adorables y saludables.

En total fueron 7 machos: 4 negros y 3 amarillos; y 7 hembras: 4 negras y 3 amarillas.

“Bella fue escaneada cuando quedó embarazada pero los números nunca fueron exactos y ciertamente no esperábamos 14 perritos. No podía creerlo cuando seguían naciendo uno tras otro. Tuve que despertar a mi compañero para que me ayudara a limpiar a los cachorros porque venían muy rápido», dijo Hazel.

El padre de estos cachorros, Scooby, es un labrador amarillo registrado en el Kennel Club.

Esta camada es la cuarta y la última de Bella, y se presume que es la más grande que ha sido registrada en Inglaterra, aunque en 2014 se registró una de 15 en Escocia.

«Ella ha sido una madre brillante, pero ahora creo que es hora de que descanse», agregó Hazel.

Hazel y su compañero James, de 34 años, han estado criando labradores durante 5 años.

«Creo que esta es una de las camadas de labrador más grandes de la historia y probablemente la más grande en Inglaterra», agregó Hazel.

El año pasado se informó que una perrita labrador de Kent dio a luz a una camada de 13 perritos, que en ese momento se consideró la más grande de Gran Bretaña, pero Bella rompió ese récord con un cachorro más.

«Ella siempre tiene cachorros negros y uno amarillo, pero dio a luz una mezcla perfecta de negros y amarillos, fue una verdadera sorpresa», dijo Hazel.

Afortunadamente todos los perritos ya tienen un nuevo hogar. A partir del 13 de este mes fueron enviados junto a su nueva familia después que fueron destetados. Y sus dueños anunciaron que Bella será esterilizada para que descanse.

Comparte la hermosa historia de estos cachorros que adoran una sesión de fotos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!