Su familia esperaba a 6 perritos pero ella los sorprendió dando a luz a 13 cachorros sanos

Qué bonito es presenciar el nacimiento de un cachorro, algunos han tenido el privilegio de hacerlo, y por lo general no se trata de uno sino de 2, 3, 4 y hasta más hermosos cachorrillos, pero la familia de esta linda peludita en Kent, Reino Unido, tuvo la suerte de ver llegar al mundo una camada un poco más que numerosa, tan numerosa que ha logrado alcanzar el récord.

Se trata de Beau, una labrador negro descendiente de un campeón de Crufts. Resulta que Beau estaba embarazada y, según el veterinario, esperaba al menos 5 o 6 perritos.

El mes pasado ya Beau se encontraba lista para dar a luz, y para este momento su compañera humana, la criadora de perros Leah Barrett, comentó que Beau no parecía tener 5 o 6 sino 8 perritos.

Nadie esperaba que tuviera tantos perritos

Podrán imaginar la sorpresa de Leah cuando recibió en el parto ¡a 13 hermosos cachorros! 2 cachorros menos que los que tuvo una perrita Labrador negro en Escocia en 2014. Se creía que esta última sostenía el récord hasta el momento.

“El veterinario nos dijo que tomaría aproximadamente una hora para que naciera cada cachorro. Pensamos que podría haber hasta ocho, así que calculamos aproximadamente un trabajo de ocho horas, pero después de que siete nacieron en solo 40 minutos, quedamos absolutamente atónitos. Simplemente estaban volando», comentó Barrett.

El parto se complicó para uno de los cachorros, pues había quedado atrapado en el canal de parto, y cuando lograron sacarlo el cachorro no respiraba.

“Todos estábamos en pánico, pensamos que la habíamos perdido. Le tomó entre 10 y 15 minutos recuperar el aliento ”, añadió.

Qué bueno que su compañera humana estaba preparada para asistir a Beau. Ahora esa perrita es la más grande de la camada y fue llamada Hope (Esperanza).

En total son 6 hembras y 7 machos y todos tienen nombres basados en sus personalidades.

El momento del nacimiento fue inolvidable

Labrador gives birth to litter of 13 pups

This mother labrador gave birth to a litter of 13 adorable pups! ❤️ 🐶

Publiée par Daily Mail sur Lundi 28 octobre 2019

«Stormy fue el peor de la camada, así que le dimos un nombre fuerte para darle un impulso. Penélope solía resoplar mucho, así que la llamamos así por el personaje de la película. Otro cachorro solía aullar como si estuviera tratando de cantar, así que la llamamos Paloma Faith”, comentó la orgullosa Faith, quien ayuda con todo lo que Beau necesita.

Ahora mismo Faith debe levantarse muy temprano para dar de comer a los pequeños recién nacidos, porque a Beau no le alcanzan las tetinas, apenas 10 para 13 pequeñitos.

Vale la pena celebrar y compartir este grandioso milagro de la vida a través del parto que ha hecho historia. No te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!